Sonos PLAY:5

Sonos ha anunciado que actualizará su sistema de audio Sonos PLAY:5 a tiempo para la campaña navideña. Este sistema inalámbrico nos trae seis amplificadores digitales de clase D, tres altavoces que se encargarán de los agudos y tres altavoces para medios y bajos. Además, la disposición de dichos altavoces se ha realizado de tal forma que el PLAY:5 es capaz de emitir el audio a través de toda la habitación, algo muy importante si por ejemplo estamos organizando una fiesta. Todo ello con la experiencia de Sonos para crear un sistema de audio a la carta a través de toda la casa y controlarlo fácilmente en nuestro smartphone y tablet. El Sonos PLAY:5 llegará en las próximas semanas al mercado español por un precio de 580 euros. Te contamos todos los detalles sobre este dispositivo.

El renovado Sonos PLAY:5 nos trae seis amplificadores digitales de clase D que prometen un salto en la reproducción de audio. Además, tenemos tres tweeters que se ocupan de la reproducción de agudos y tres woofers que son los que nos traerán tanto los medios como los graves. Aunque no se alcanza el mismo rendimiento que con un subwoofer, deberí­amos disfrutar de unos graves profundos y de calidad. Esta disposición está pensada para favorecer la reproducción de audio a través de toda la estancia. Para facilitar el control de este equipo se incluye una sencilla interfaz táctil con botones para subir y bajar el volumen, cambiar de canciones o parar y comenzar una canción. Pero claro, para exprimir todo el jugo del PLAY:5 es recomendable valerse de un smartphone o tablet.

Sonos PLAY:5

Y es que los dispositivos de Sonos están pensados para utilizarse de forma inalámbrica a lo largo de toda la casa (conectados a la red WiFi del hogar). La app dedicada de la compañí­a de audio tiene una interfaz muy potente e intuitiva. Desde esta herramienta podemos organizar nuestra música y configurar numerosos dispositivos de Sonos de forma centralizada. Eso incluye hacer que una misma canción suene de manera sincronizada en todos los equipos, cambiar el volumen de uno o varios dispositivos al mismo tiempo o escoger una canción diferente según la parte de la casa. Además, Sonos incluye el acceso directo a más de 10.000 emisoras de radio de todo el mundo a través de la red. También trabaja sin problemas con servicios de música como Pandora, Spotify, Deezer y SoundCloud.

La compañí­a también ha desplegado una nueva función para dispositivos iPhone e iPad denominada Trueplay, que tiene un objetivo muy claro: encontrar la mejor posición para el PLAY:5 en la estancia a la hora de aprovechar la acústica de las paredes. El Sonos PLAY:5 es compatible con los formatos de audio MP3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac (lossless) y WAV y AIFF. Además de uso como equipo independiente o formando parte de un sistema de hilo musical a la carta, podemos utilizar una pareja de estos altavoces para crear un sistema de sonido estéreo. Otra de las ventajas de este modelo es la capacidad de colocarlo en formato horizontal para una reproducción del sonido más amplia o en formato vertical para conseguir un audio más centrado y dulce.

El Sonos PLAY:5 estará disponible en dos configuraciones en negro o en blanco y llegará al mercado español en las próximas semanas. Su precio se situará en los 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.