samsung_lavadora_addwash_03

Samsung ha presentado una nueva gama de lavadoras llamada AddWash. Esta nueva gama de lavadoras incorpora una puerta extra que permite introducir, en ciertos momentos del ciclo de lavado, las prendas que hayamos olvidado meter en la colada, así­ como detergente o suavizante.

Seguro que os ha pasado. Metéis las prendas en la lavadora, cerráis la puerta, ponéis el detergente, la ponéis en marcha y, cuando os dais la vuelta, os habéis dejado alguna prenda sin meter. En ese momento ya no es posible introducir las prendas que nos hemos dejado, ya no podemos abrir la lavadora. Pues precisamente eso es lo que ha querido solucionar Samsung con esta innovadora serie de lavadoras. Las nuevas lavadoras AddWash permiten introducir la ropa que hemos olvidado, así­ como detergente extra o suavizante, sin tener que parar ni abrir la lavadora. Para ello incorporan una puerta extra añadida a la puerta principal.

samsung_lavadora_addwash_02

Según un estudio llevado a cabo por la propia Samsung, aproximadamente el 90% de los consumidores europeos afirma que, con frecuencia, desea añadir prendas olvidadas, más detergente o suavizante durante el lavado, pero no pueden o saben hacerlo sin detener el ciclo y vaciar el tambor. La nuevas lavadoras AddWash incluyen una puerta extra lo suficientemente grande como para introducir un jersey, unos vaqueros o incluso una toalla sin necesidad de abrir la puerta principal. Para introducir una nueva prenda sólo será necesario apretar el botón de pausa y esperar cinco segundos. Eso si, la función AddWash no estará disponible cuando la temperatura interior supere los 50 grados, el ciclo en curso no admita prendas o esté activado el bloqueo infantil.

samsung_lavadora_addwash_04

Las nuevas lavadoras AddWash, además de la puerta extra, incorporan también la última tecnologí­a inteligente. Las lavadoras Samsung AddWash cuentan con WiFi integrado para poder controlarlas desde el smartphone mediante la aplicación Smart Control. Esta aplicación, disponible tanto para iPhone como para Android, permite monitorizar por completo el ciclo de lavado, e incluso avisa cuál es el momento óptimo para introducir la ropa olvidada.

La serie AddWash sigue los diseños Crystal Touch y Crystal Blue de anteriores modelos de la marca. También incorporan el motor Digital Inverter, el cual ofrece un buen rendimiento energético y sonoro, además de una garantí­a de 10 años. Además ofrecen la tecnologí­a EcoBubble que la compañí­a lleva utilizando desde 2010, pero ahora con dos funciones extras: SuperSpeed y Prelavado Burbujas.

samsung_lavadora_addwash_05

La tecnologí­a SuperSpeed de Samsung permite completar un lavado en menos de una hora para coladas de hasta 5 kg, según Samsung, sin renunciar a unos resultados de alta calidad. Para conseguirlo los coreanos han implementado una doble admisión de agua, que permite inyectar agua a alta presión para un llenado más rápido del tambor y así­ acortar la duración de la fase de aclarado. Por otra parte, la opción Prelavado Burbujas permite dejar las prendas en remojo intenso de burbujas. Una buen opción para las manchas más complicadas.

Samsung AddWash se compone de las series 5, 6 y 7, que abarcan desde 7 kg de carga hasta 9 kg. Ya están disponibles en el mercado con precios que van desde los 550 euros que cuesta el modelo de 7 kg de la serie 5, hasta los 800 euros que cuesta el modelo de 9 kg de la serie 7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.