Spotify listas de musica

Con más de 30 millones de canciones en su catálogo, Spotify es una de los grandes programas para escuchar música en streaming. Es visual, intuitivo y nos permite conocer nuevas pistas de audio a la vez que escuchar aquellas que queramos disfrutar en un momento determinado. Una de las grandes ventajas del servicio son las populares listas de reproducción, aquellas que crean otros usuarios y que nos ofrecen la posibilidad de olvidarnos durante mucho tiempo de buscar otras canciones. Para encontrar nuevas playlist puedes recurrir a algunos sitios creados especí­ficamente para que jamás te canses de escuchar nueva música, según sea tu estilo. Hay muchos, por ejemplo Topsify o Xpandify. Hagamos un repaso por los mejores.

Topsify

Este sitio crea listas de reproducción a partir de los rankings oficiales de paí­ses como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos. Se actualizan todas las semanas con nuevas entradas, por lo que siempre se van llenando de nueva música a descubrir. Los usuarios de Spotify podrán suscribirse a estas listas para, de este modo, poder recibir los cambios que se produzcan en Topsify de forma automática. Existe, incluso, un widget que nos permite compartirlas en un blog o redes sociales.

Spotify listas de musica

Xpandify

Otro de los mejores sitios para que podamos tener listas de música nuevas y recientes es Xpandify. En este lugar encontraremos colecciones muy interesantes de listas creadas por otros usuarios de Spotify. Destacar, que se incluye una lista de etiquetas que nos permitirá seleccionar por género (música disco, chill out, bandas sonoras…), además de la posibilidad de echarle un vistazo a las listas más populares y a las más recientes. Este lugar es también muy social, ya que los usuarios podrán puntuar las listas, comentarlas y aplaudirlas.

Spotibot

Spotibot es todo lo que siempre pediste para encontrar nueva música en Spotify. Su funcionamiento es muy simple y te permite twittear los nombres de tus artistas favoritos, dándote la recomendación de un artista similar en cuestión de minutos. El desarrollador ha sido muy meticuloso a la hora de mejorar los enlaces a Spotify añadiendo tí­tulos, además de portadas y descripciones que te van a permitir conocer exactamente qué va a sonar cuando hagas clic en un enlace.

Spotify Hunted

Spotify Hunted localiza las 99 canciones que más se reproducen en Spotify. Destacar, que las pistas se presentan en su propio formato, en el que cada entrada es un enlace directo a una canción en Spotify. Hay opciones para que filtremos por nuevos artistas o para que ordenemos la lista por ellos. Mientras que Spotify tiene sus propias listas de popularidad, este sitio hace un buen trabajo encontrando únicamente las estrellas incipientes en el servicio.

MagicPlaylist

¿Buscas la lista de reproducción de tus sueños? MagicPlaylist te concede el deseo y solamente introduciendo una sola de tus canciones preferidas. Cuando pongas la canción que más te guste, MagicPlaylist creará una lista de reproducción en base a tus preferencias de música. Lo mejor de todo es que verás un botón verde: Guardar lista de música en Spotify, que te permitirá traspasar todas esas canciones al servicio de forma directa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.