ZTE Axon Mini

El ZTE Axon Mini ya está a la venta en España. La nueva apuesta de ZTE para competir por el reñido segmento de los teléfonos de gama media premium viene pisando fuerte. Entre sus atractivos, destaca de forma especial su pantalla de 5,2 pulgadas. Y no sólo por su resolución Full HD. El ZTE Axon Mini se une al selecto club de los móviles con pantalla Force Touch, capaz de reconocer el nivel de presión que realizamos a través de los dedos. Hasta la fecha, sólo el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus y el Huawei Mate S cuentan con esta tecnologí­a entre los móviles punteros. Y todo ello rematado por un diseño elegante, con el uso de metal y dos franjas de cuero en la parte trasera. El ZTE Axon Mini se puede comprar ya en El Corte Inglés por un precio de 390 euros. En las próximas semanas irá llegando a otras tiendas. Te contamos sus principales caracterí­sticas y te dejamos un enlace a su análisis completo al final.

390 euros. Un precio muy comedido para las especificaciones que esconde el ZTE Axon Mini -en su configuración Premium Edition-. Este terminal está disponible desde hoy en El Corte Inglés e irá llegando a otras tiendas españolas en las próximas semanas. Uno de sus principales atractivos se encuentra en su pantalla Force Touch, capaz de analizar la presión que se realiza a través del dedo. Gracias a ello, es posible llevar a cabo diferentes acciones según la fuerza con la que se apriete. Incluso podemos medir el peso de un objeto que situemos en la pantalla con un nivel de precisión muy alto (apenas una desviación de 1 gramo).

Pero este no es el único atractivo con el que nos quiere conquistar el Axon Mini de ZTE. Este modelo también trae la innovación al campo de la seguridad. Y es que es uno de los primeros del mercado con desbloqueo del teléfono a través del reconocimiento de nuestro iris. Una función muy novedosa que nos hará sentir como un espí­a. Tampoco podí­a faltar un lector de huellas dactilares, que se sitúa justo por debajo de la cámara trasera. Su funcionamiento es bastante fino y además permanece activado todo el tiempo, de modo que si colocamos el dedo con la pantalla apagada automáticamente iremos a la pantalla principal del ZTE Axon Mini. 

ZTE Axon Mini

Otro de los apartados que se han cuidado mucho es el diseño. La compañí­a repite las lí­neas maestras del ZTE Axon Elite, con unas formas propias que lo diferencian del resto de los modelos del mercado. Por la zona frontal, tenemos dos rejillas con los altavoces tanto bajo la pantalla como sobre ella. Y en la parte trasera disfrutamos de un par de franjas de cuero (en los extremos superior e inferior) que aportan un toque más distinguido. Todo ello con el uso de una aleación de aluminio y titanio, presente en la construcción de los aviones Boeing 787. Si quieres conocer más sobre este equipo, te invitamos a visitar nuestro artí­culo a fondo tras haberlo probado.

Página web de ZTE Axon Mini en El Corte Inglés 

Análisis completo de ZTE Axon Mini

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.