loewe art 55 4k

Los Loewe Art 55 4K son unos televisores LCD con retroiluminación LED situada en los bordes de la pantalla. Ofrecen una resolución de 3.840 por 2.160 pí­xeles (4K o ultra alta definición), el cuádruple que Full HD. Están disponibles en dos colores: negro o plateado. Además existen varias opciones para instalarlos. Dentro del catálogo de la marca alemana, figuran varias opciones de muebles y soportes que habilitan el montaje en pared, sobre una mesa o sobre el suelo. Por ejemplo, hay dos muebles y hasta cuatro soportes de suelo hechos de aluminio, alguno de ellos con una bandeja para colocar el reproductor Blu-ray y otro que permite colocarlo a distintas alturas e incluso facilita el giro manual en horizontal.

Estos Loewe pueden mostrar pelí­culas en tres dimensiones con el sistema activo, y convertir ví­deo 2D a 3D. Los contenidos 3D incluso se pueden grabar. Pueden sintonizar emisiones de televisión en calidad estándar y en alta definición desde la televisión digital terrestre y desde el satélite. Alcanzan una luminosidad de 450 candelas por metro cuadrado, y el tiempo de respuesta del panel es de 6 milisegundos. En cuanto al sonido, pueden descodificar el formato Dolby Digital, y el control del volumen es automático. El usuario puede controlar los agudos y los graves por separado. Los altavoces son de tipo caja y la potencia de salida de audio es de 2 por 20 vatios para las pelí­culas.

loewe art 55 4k

Son televisores conectados que traen un navegador web preinstalado y diversas aplicaciones que ayudan a gestionar contenidos multimedia. El software se puede actualizar tanto por Internet como por USB. Incluyen funciones como PIP (imagen dentro de imagen) y también se puede partir la pantalla en dos, algo útil cuando se trata de practicar con videojuegos en el televisor. Por otra parte, pueden reproducir fotografí­as, ví­deos y música desde un ordenador u otros equipos dentro de la red doméstica, y también desde dispositivos USB. En realidad, pueden acceder a redes usando un cable Ethernet tendido hasta el router o de forma inalámbrica por Wi-Fi. El usuario asimismo puede escuchar emisoras de radio por Internet.

Con respecto a la conectividad, incluyen cuatro entradas HDMI, una con canal de audio de retorno y otra capaz de manejar señales de ví­deo en ultra alta definición (UHD). Aparte tienen un conector micro combinado para euroconector, VGA y ví­deo por componentes, una salida de audio digital, una salida de audio estéreo, y una salida para auriculares (minijack estéreo). Tampoco faltan dos ranuras de interfaz común (CI 1.3) para aquellos consumidores que contraten televisión de pago, y Tres puertos USB (uno de la versión 3.0). Por cierto, es posible grabar programas de televisión a través de USB; basta con conectar un disco duro externo o una llave de memoria. El Loewe Art 55 4K pesa 30,8 kilos y se encuentra a distribuido en nuestro paí­s a un precio de venta al público que asciende a 2.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.