Gigaset DA 210

La firma alemana Gigaset acaba de presentar el nuevo teléfono DA210, un modelo que combina un innovador diseño vintage con la calidad tecnológica habitual a la que nos tiene acostumbrados la compañí­a. Pensado especialmente para aquellos usuarios que valoran la sencillez, durabilidad y garantí­a de sonido, el Gigaset DA210 se presenta en cinco colores diferentes: rojo, azul, blanco, negro y naranja, que se adaptarán al ambiente del hogar en el que sea ubicado. Todo ello por un precio de sólo 15 euros.

Si buscas comprar un teléfono de calidad, lo recomendable es que te decantes por marcas de confianza, como es el caso de Gigaset. La compañí­a alemana dispone de varias gamas de dispositivos para aquellos usuarios que busquen la opción más económica o una lí­nea más premium. La alemana dispone de modelos adaptados a las expectativas del cliente y a sus necesidades reales. En este sentido, el nuevo Gigaset DA210 cuenta con un diseño ergonómico, tanto para el teclado como para la carcasa, que garantiza la comodidad durante las conversaciones. De este modo estaremos bastante despreocupados en llamadas largas o en múltiples llamadas de menor duración.

Gigaset DA 210

Entre algunas de las principales funcionalidades de este modelo se encuentran una función de marcación rápida, que permite memorizar hasta 10 entradas, así­ como notificación visual por LED de la llamada. De este modo, el usuario conocerá en todo momento quien se está poniendo en contacto con él antes de iniciar la conversación, o sabrá cuantas llamadas tiene perdidas en caso de no estar presente cuando se produzcan. Por su parte, el Gigaset DA210 también cuenta con una función de rellamada gracias a la cual no tendremos que volver a marcar el número para establecer contacto con nuestras llamadas pérdidas, se iniciarán automáticamente con solo pulsar un botón.

Otra de las grandes ventajas del teléfono vintage de Gigaset es que ofrece marcación por tonos. Esto significa que cuando un usuario pulsa en el teclado de su teléfono la tecla correspondiente al dí­gito que quiere marcar, se enviarán dos tonos de distinta frecuencia (uno por columna y otro por fila en la que esté la tecla), que la central descodificará a través de filtros especiales, detectando instantáneamente que dí­gito se marcó. Por lo demás, el Gigaset DA210 permite montaje en la pared, conexión a una lí­nea externa y funcionamiento en PBX y RTB. Como te indicábamos al principio, el nuevo teléfono se encuentra ya a la venta a un precio de sólo 15 euros (impuestos incluidos). Puedes adquirirlo en cinco colores diferentes.

Gigaset tiene otros modelos en el mercado que se adaptan mejor a usuarios que necesiten un teléfono que pueda trasladarse de un lado a otro de la casa u oficina. De todos podemos destacar el Gigaset SL450, un teléfono inalámbrico de gran capacidad y diseño que fue puesto a la venta a finales del año pasado. Su precio de venta al público es de 130 euros (impuestos incluidos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.