SL450 SYS TR(1)

La firma alemana Gigaset es uno de los mayores fabricantes, entre otros productos y servicios, de teléfonos inalámbricos para el hogar. Hace apenas unos dí­as, examinábamos las caracterí­sticas de un equipo llamado Gigaset Sculpture, un teléfono inalámbrico de diseño para el hogar que ya está a la venta en España por 80 euros. Hoy tenemos que mostraros otro producto interesante. Se trata de un nuevo teléfono inalámbrico de gama alta bautizado como Gigaset SL450, un dispositivo ideal si además de buscar funcionalidades, eres un apasionado del diseño. Estamos ante un equipo que conjuga estética (con materiales de alta calidad y una pantalla de grandes dimensiones) con una agenda para un total de 500 contactos, con tres números de teléfono para cada uno de ellos. El nuevo Gigaset SL450 se pondrá a la venta a partir de este otoño en la tienda online de Gigaset España. Su precio de venta al público será de 130 euros (impuestos incluidos).

Si quieres adquirir un teléfono inalámbrico de calidad, lo más recomendable será que optes por marcas de confianza, como por ejemplo Gigaset. El fabricante dispone de varias gamas de teléfonos, así­ que tanto si quieres decantarte por una opción más económica como premium, encontrarás modelos adaptados a tus expectativas y necesidades reales. El nuevo Gigaset SL450 es un equipo especí­ficamente de gama alta, tiene un diseño sólido, con un toque de sofisticación gracias al marco de aluminio y a la solvencia de los materiales con los que Gigaset ha trabajado. De todos los inalámbricos con teclado que Gigaset tiene en el mercado, el nuevo Gigaset SL450 es el que tiene la pantalla más grande: 2,4 pulgadas. Hay que añadir a esta caracterí­stica una agenda de direcciones extragrande, con una memoria para 500 contactos y tres números de teléfono para cada uno de ellos. Así­, además de guardar el teléfono de casa de tus padres, podrás almacenar el número móvil de ambos y centrar tus búsquedas cuando necesites hablar con alguno de ellos.

Pero esto no es todo lo que ofrece este Gigaset SL450 en términos de organización y almacenamiento. Al guardar los contactos como una tarjeta de presentación electrónica (vCard), estos pueden transferirse desde el smartphone o PC al equipo fijo rápidamente. Tan solo necesitarás conectarte ví­a WLAN, Bluetooth 2.0 o a través de una conexión microUSB.

Como caracterí­sticas especiales, tenemos que mencionar la señalización de las llamadas entrantes a través de la gran pantalla. Puedes configurar que aparezca el nombre o también una fotografí­a del emisor de la llamada, el timbre de la llamada. Puedes desactivar los tonos por la noche (o en el momento que programes), con la posibilidad de crear excepciones para contactos VIP: que siempre puedan llamarte si hay una emergencia. También podrás configurar el teléfono con salvapantallas de fotografí­as personales o diferentes diapositivas, comprobar las llamadas perdidas y marcar las distintas opciones y teléfonos sobre un teclado retroiluminado. Con la función SMS podrás enviar y recibir mensajes de texto de hasta 612 caracteres.

Por último, tenemos que subrayar la gran calidad de audio del equipo. El auricular y el altavoz están separados y la acústica es altamente personalizable. Podrás conectar el Gigaset SL450 con la tecnologí­a Bluetooth 2.0 y disfrutar de conversaciones manos libres.

Como te indicábamos al principio, el nuevo Gigaset SL450 se pondrá a la venta a partir de este otoño por 130 euros (impuestos incluidos). Podrás adquirirlo desde la tienda online de Gigaset.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.