Sculpture CL750 02 Es elegante y es funcional. ¿Qué más se puede pedir? Hablamos del nuevo terminal inalámbrico que acaba de presentar la compañí­a alemana Gigaset. Se trata del Gigaset Sculpture, un teléfono sin cables para el hogar que a primera vista llama la atención por su diseño, pero que también impresiona por su listado de especificaciones. Y es que el equipo cuenta con pantalla, ideal para ver los números y las distintas opciones con total nitidez. También disfruta de un montón de caracterí­sticas que hacen que sea ideal para tenerlo en casa y satisfacer las demandas de comunicación que tienen los usuarios. Si estás interesado en hacerte con un teléfono inalámbrico con diseño y prestaciones avanzadas, debes saber que el nuevo Gigaset Sculpture está a la venta en España desde el pasado 1 de octubre por 80 euros (IVA 21%) incluido. Lo encontrarás en tiendas de electrónica y distribuidores autorizados.

Sculpture CL750 01

Como puedes comprobar, el Gigaset Sculpture es un teléfono con diseño. Y qué diseño. Ha sido fabricado con materiales súper resistentes, que modelan un terminal sinuoso, vanguardista y muy elegante. En España lo encontraremos disponible en una combinación de colores blanco y champagne, lo que le proporciona un acabado actual y renovado. Pero, ¿qué otras caracterí­sticas podemos destacar de este equipo? El Gigaset Sculpture cuenta con una pantalla TFT de 1,8 pulgadas a color con 65.000 colores, que combina su funcionamiento con un teclado fí­sico muy agradable al tacto y fácil de utilizar. Verás, al pulsar sobre los números, lo rápido que se marcan. Pero hay más. Como suele ocurrir con la mayorí­a de teléfonos de este tipo, el nuevo Gigaset Sculpture cuenta con una agenda de teléfonos para 200 contactos, a los que además puedes vincular hasta tres números distintos: por ejemplo, el de casa, el del móvil y cualquier otro que también pueda estar vinculado a ellos.

Incluye alarma, calendario y un recordatorio para cumpleaños que nos vendrá fenomenal si eres del colectivo de los que siempre se olvidan de las fechas importantes. Ya no tendrás excusa para no felicitar a tu tí­a. Pero hay más. El nuevo Gigaset Sculpture también dispone de un sistema «baby phone» con función de intercomunicación y una modalidad de manos libres full-duplex. La calidad del sonido es High Sound Performance (HSP), de modo que disfrutarás de un nivel prácticamente cristalino en tus conversaciones.

Terminamos mencionando una caracterí­stica innovadora. Y es que el Gigaset Sculpture también tiene un toque eco-friendly. Dentro de la familia de smartphones que tiene la compañí­a Gigaset en catálogo, este se integra bajo la etiqueta ECO DECT de los que son ecológicos, por contar – entre otras cosas – con un modo ECO que al activarlo empieza a reducir el consumo de energí­a hasta un 80%. Además, con el modo ECO Plus el usuario podrá detener la transferencia de energí­a y así­ frenar la radiación cuando el equipo no se utiliza, está en espera o se encuentra en la estación base.

Como te indicábamos al principio, el Gigaset Sculpture ya está a la venta en nuestro paí­s. Disponible en una única combinación blanco y champagne, el terminal tiene un precio recomendado de 80 euros. Impuestos incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.