Huawei P9 imágenes

Huawei está trabajando en su próximo buque insignia, Huawei P9, un teléfono que podrí­amos conocer en el mes de marzo en un evento exclusivo. Dada la proximidad de esta fecha se empiezan a conocer cada vez más detalles del nuevo dispositivo. De hecho, en las últimas horas se han filtrado las que podrí­an ser las primeras imágenes reales del nuevo gama alta de la compañí­a asiática. Tal y como podemos leer en el medio PhoneArena, se tratarí­a de imágenes de prensa que confirmarí­an algunos de los detalles que se han filtrado en las últimas semanas, por ejemplo la doble cámara en su parte trasera.

Tal y como vemos en las imágenes, el Huawei P9 podrí­a estar disponible en varios colores, siendo uno de ellos el rosa. También llegarí­a en negro, blanco, plata y oro. De nuevo el chasis estarí­a fabricado en aluminio, aunque no se aprecia ningún botón fí­sico en el frontal, tal y como se vení­a rumoreando. Por su parte, el sensor para huellas dactilares seguirí­a estando ubicado en la parte trasera. Observamos de nuevo un dispositivo aparentemente bastante delgado con unas lí­neas muy similares a las de su antecesor. Pero, de todas las caracterí­sticas que se aprecian a simple vista, lo que más llama la atención es la doble cámara fotográfica.

Huawei P9 imágenes

Desde hace tiempo se viene rumoreando con que Huawei emplearí­a este año en su dispositivo una cámara dual con una resolución de 12 megapí­xeles. Estas imágenes vendrí­an a predecir que así­ serí­a, aunque lógicamente la resolución no la podrí­amos confirmar a simple vista. Además, la cámara también equiparí­a un láser autoenfoque, caracterí­stica que ya vimos en el Nexus 6P fabricado por la compañí­a, estabilizador óptico de imagen, así­ como un flash de doble LED. Por su parte, la cámara frontal serí­a de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas.

Huawei P9 imágenes

Por lo demás, dejando a un lado estas imágenes y centrándonos más en lo que se ha filtrado hasta el momento, el Huawei P9 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución que podrí­a ser QHD (aunque esto de momento no está muy claro). Llegarí­a alimentado por el procesador Kirin 950, el SoC más potente de la casa hasta la fecha, con cuatro núcleos funcionando a 2,4 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz. La memoria RAM podrí­a ser de 4 ó 6GB y también dispondrí­a de una baterí­a de 3.000 mAh.

Al igual que el año pasado, que el teléfono llegó en tres versiones diferentes, se espera que este año ocurra igual, aunque en lugar de tres podrí­an ser cuatro. Las filtraciones coinciden en que habrí­a cuatro modelos del P9: un phablet bautizado como P9 Max, el más pequeño de la casa: P9 Lite, el P9 estándar y una supuesta edición ultra premium del dispositivo de la que por ahora se han filtrado muy pocos datos. Tendremos que esperar algo más de una semana para conocer todos estos detalles de forma oficial. Como decimos, el Huawei P9 y sus variantes no serí­an anunciados en el Mobile World Congress de este año, si no en un evento exclusivo el próximo mes de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.