ZTE Axon Mini

ZTE es una de las marcas que mejor se están posicionando en el mercado de los smartphones. La compañí­a asiática ha conseguido vender más de 100 millones de terminales durante el año 2015, y este año espera consolidarse como una de las alternativas más potentes a Samsung o Apple. Durante el próximo MWC se espera que presente varios modelos punteros, pero por el momento te dejamos con cinco de los mejores smartphones de ZTE que puedes comprar hoy mismo en las tiendas: ZTE Axon Mini, ZTE Axon Elite, ZTE Blade S6, ZTE Blade V6 o ZTE Blade V220. Aquí­ los tienes.

ZTE Axon Mini

ZTE AXON MINI PREMIUM EDITION


 

Empezamos el repaso por el ZTE Axon Mini. Este terminal recibe el apodo «Mini», pero no tiene nada de pequeño. El ZTE Axon Mini apuesta por una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y luce un diseño muy elegante con el uso de metal y la inclusión de un lector de huellas dactilares bajo la cámara. Todo ello con un aspecto que se diferencia mucho del resto de las propuestas que hemos visto en el mercado. Uno de los principales atractivos del Mini es el uso de la tecnologí­a Force Touch, que reconoce el nivel de presión que se aplica a la pantalla. Se trata de una tecnologí­a que se está empezando a desplegar ahora, y que, por ejemplo, llevan los modelos iPhone 6s Plus e iPhone 6s.

Análisis completo del ZTE Axon Mini Premium Edition

Precio: 340 euros apróx

ZTE Axon Elite

ZTE AXON ELITE


 

El segundo terminal de nuestra selección es el ZTE Axon Elite. Se trata del «hermano mayor» del ZTE Axon Mini, con un diseño similar en el que prima el uso del metal y en el que se han incluido dos franjas de cuero para darle un toque diferencial. Este smartphone de gama alta apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además, destaca la inclusión de una doble cámara en la parte trasera para crear efectos de profundidad. Sin duda, una excelente propuesta para los usuarios que busquen un equipo con pantalla grande.

Análisis completo del ZTE Axon Elite

Precio: 400 euros apróx.

ZTE Blade S6

ZTE BLADE S6


El ZTE Blade S6 es un móvil de gama media que ha conseguido una buena acogida entre el público. Un terminal que no destaca especialmente en ninguno de sus apartados técnicos, pero que tampoco se queda cojo en ningún aspecto. Entre las caracterí­sticas más destacadas del equipo tenemos un grosor de apenas 7,7 milí­metros que potencia su atractivo, una ranura doble para tarjetas SIM o una buena cámara con factura de Sony y resolución de 13 megapí­xeles.

Análisis completo del ZTE Blade S6

Precio: 190 euros apróx.

ZTE BLADE V6


 

El ZTE Blade V6 está un paso por encima del anterior modelo. Se trata de un móvil con carcasa metálica en un cuerpo de una sola pieza. Pero, sobre todo, nos ha gustado de su diseño que la compañí­a haya conseguido un cuerpo muy delgado de apenas 6,8 milí­metros y un peso de 122 gramos. Además, el V6 apuesta por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 13 megapí­xeles y conectividad con redes 4G.

Análisis completo del ZTE Blade V6

Precio: 180 euros apróx.

ZTE Blade V220

ZTE BLADE V220


 

Terminamos el repaso con el ZTE Blade V220. Se trata del móvil más económico de la lista, pero aún así­ cuenta con dos atractivos muy interesantes. Por un lado, utiliza un diseño con cuerpo metálico que nos dará la sensación de estar ante un smartphone de mayor categorí­a. Pero además, incluye una buena cámara trasera de 13 megapí­xeles que promete buenas fotos. Todo ello con una apuesta por el formato estándar de las cinco pulgadas.

Precio: 140 euros apróx.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.