Clon-Flappy-Android

El otro dí­a te contábamos que en el Messenger de Facebook habí­a un juego de ajedrez escondido. Hoy tenemos que hablarte de Android 6.0 Marshmallow y una novedad que, si eres un jugón de pro, te encantará conocer. Y es que la nueva versión del sistema operativo de Google también tiene reservado un juego. Es posible que tengas muchas ganas de jugar a este juego pero que, lamentablemente, tu teléfono todaví­a no esté actualizado a Android 6.0. En ese caso tendrás que esperar, pero ya te indicamos desde ahora que las nuevas actualizaciones para los dispositivos más punteros de los principales fabricantes están a punto de hacer su aterrizaje definitivo. El juego que los responsables de este sistema operativo han escondido aquí­ se llama Easter Egg o Huevo de Pascua. Se trata del mismo juego que vimos en Android 5.0 Lollipop, pero en este caso, los chupa-chups han sido sustituidos por esponjitas, marshmallows o nubes de chucherí­a, al más puro estilo Flappy Bird. ¿Quieres saber cómo empezar a jugar a este juego? Descúbrelo en muy pocos pasos.

Clon-Flappy-Android-01

1) Lo primero que tienes que hacer es comprobar si tienes instalada en tu equipo la nueva versión de Android 6.0, porque de lo contrario, no tendrás acceso a este juego por mucho que lo intentes. Para ello, accede al apartado de Ajustes > Acerca del dispositivo y comprueba que numeración aparece dentro de la sección Versión de Android.

2) Dado este paso, no hace falta que salgas. Dentro del número de versión, pulsa repetidas veces encima.

3) Verás que lo que aparece a continuación es el logotipo de Marshmallow, justo en el centro de la pantalla. Lo único que hay que hacer ahora es pulsar con el dedo y mantenerlo durante algunos segundos.

4) El juego se habrá activado y podrás empezar a jugar.

La dinámica del juego es al más puro estilo Flappy Bird, algo que ya vimos en el que estaba escondido tras Android 5.0 Lollipop y que ahora tenemos la ocasión de disfrutar de nuevo. La única diferencia importante que vemos tiene que ver con que en lugar de chupa-chups, los elementos principales de este juego son nubes. Si no has jugado nunca a Flappy Bird (¿eres una especie rara, verdad?), te contaremos que se trata de un tí­tulo para móviles desarrollado por Don Nguyen, publicado en 2013 y eliminado de la App Store y de Google Play desde febrero de 2014. En este juego, lo que tiene que hacer el jugador es controlar un pájaro que intenta volar entre distintas hileras de tuberí­as verdes si chocar.

Si disfrutaste con este juego y con todos los clones que hay por ahí­, te recomendamos encarecidamente echar un vistazo a esta pequeña joya escondida en Android 6.0 Marshmallow. Cuéntamos qué tal lo has pasado en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.