Samsung Gear S2 actualización

El Samsung Gear S2 acaba de recibir una importante actualización con mejoras y correcciones de errores. Con un peso de 91 MB, el nuevo firmware para Tizen (con referencia R720XXU2BPA4) ha incluido también en el smartwatch nuevas caracterí­sticas, así­ como mejoras importantes en el rendimiento general del dispositivo. Todos aquellos usuarios que tengáis este modelo y no hayáis recibido aún un mensaje emergente en la pantalla avisándoos de la actualización, podéis dirigiros a la aplicación Samsung Gear instalada en el teléfono. Dentro de Configuración podréis comprobar en el apartado actualizaciones de software si ya está disponible y confirmar la actualización. Puede realizarse ví­a OTA, por lo que no será necesario conectar el reloj al ordenador para descargarla y actualizar.

Una vez que dispongáis de ella, uno de los cambios más evidentes que empezaréis a experimentar en vuestro Gear S2 es un mejor funcionamiento en el rendimiento del sistema, lo que se traduce en una mayor fluidez y rapidez a la hora de trabajar con él. Según ha informado la propia compañí­a, este nuevo firmware se encarga de optimizar el sistema, aunque también corrige diversos errores importantes. Por su parte, también se han añadido nuevas “Watch Faces” para personalizar el reloj, una buena noticia para aquellos a los que os gusta cambiar el aspecto general del dispositivo de forma habitual.

Samsung Gear S2 actualización

Otra de las grandes novedades que han llegado con la nueva actualización es una nueva función de búsqueda, que nos permitirá encontrar a un contacto de forma más fácil y rápida. Por otro lado, también se han implementado cambios en la configuración del tiempo de espera para el panel y se ha añadido un nuevo indicador de notificaciones no leí­das en la propia esfera del reloj. No son los únicos cambios. La compañí­a también ha informado que los usuarios tendrán la posibilidad de mandar emojis directamente desde el propio teclado en pantalla, así­ como visualizar una alerta cuando se desconecte la interfaz inalámbrica Bluetooth.

Esta actualización es quizá una de las más importantes desde que el reloj fuera anunciado, allá por el mes de septiembre del año pasado. El Samsung Gear S2 se presentó como el digno sucesor del Samsung Gear S. Entre sus principales caracterí­sticas recordemos que se encuentran una pantalla de tipo Super AMOLED con tamaño de 1,2 pulgadas y una resolución de 320 x 320 pí­xeles, lo que le otorga una densidad de 302 puntos por pulgada. En el interior de este smartwatch hay cabida para un procesador de doble núcleo con una potencia de 1 GHz por núcleo. Este chip está acompañado por una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4GB. En lo que respecta al apartado conectividad, el Gear S2 está disponible en dos versiones, una que sólo incorpora WiFi y otra que también nos permitirá usar redes 3G. También integra Bluetooth 4.1 y NFC. Por lo demás el reloj inteligente de Samsung también cuenta con sistema operativo Tizen y una baterí­a con capacidad de 310 mAh, que deberí­a darnos para un uso medio de entre dos y tres dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.