Samsung pantallas

Samsung está siendo una de los grandes protagonistas de la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016, que estos dí­as se está celebrando en Amsterdam. Bajo el lema «La innovación a un nuevo nivel», la surcoreana ha mostrado su nueva gama de pantallas OLEDs transparentes y espejo, desmostando una vez más el gran avance que está haciendo en el sector. De todos los productos que la compañí­a ha traí­do a la feria merecen especial atención la pantalla OH55D, que cuenta con un sistema de refrigeración y calefacción, además del ví­deowall profesional UD55E-A, que destaca por su diseño ultrafino (3,5 mm de marco a marco).

Hasta el próximo 12 de febrero Samsung está exhibiendo en Amsterdam sus nuevos productos destinados a mostrar contenidos en exteriores, dónde las condiciones de iluminación y ambientales pueden ser muy complicadas. Con un tamaño de 55 pulgadas, la pantalla OH55D ha sido una de las que más atención ha captado entre el público allí­ presente. Este modelo dispone de sistemas de calefacción y refrigeración integrados, lo que lo hace perfecto para su instalación en espacios abiertos. La pantalla deberí­a de rendir sin problemas aunque la temperatura oscilara entre los -30 y los 50 grados centí­grados. Esta pantalla cuenta además con un brillo de 2.500 nits y un ratio de contraste con valor de 5.000:1. Por su parte presume de certificación IP56, por lo que es completamente resistente al agua y al polvo.

Samsung pantallas

Samsung también intenta cubrir las necesidades relativas a los contenidos de gran impacto visual en recintos de interior. Es aquí­ donde entra en escena el nuevo modelo UD55E-A, un ví­deowall con 3,5 mm de marco a marco, conectividad HDMI y DisplayPort 1.2, que combina capacidades avanzadas para gestionar el color con mejoras visuales en señalización de gran formato para ofrecer a los usuarios contenidos claros y de calidad. Según ha informado la propia compañí­a, cada ví­deowall UD55E-A es sometido a una rigurosa calibración y ajuste de fábrica para que no se produzcan irregularidades en la precisión del brillo y el color.

Samsung también ha mostrado en ISE 2016 las nuevas pantallas de interiores Smart LED, que incluyen diodos de primer nivel, así­ como composiciones personalizables de pí­xeles de diferentes tamaños de entre 1,5 mm y 2,5 mm. El objetivo es proporcionar una visibilidad ininterrumpida. La compañí­a ha querido que todo el mundo sea testigo de como sus pantallas LED de interiores son una mejor alternativa (por su alto rendimiento y bajo coste de mantenimiento) que las tecnologí­as tradicionales para las aulas y las salas de reuniones.

La surcoreana también ha aprovechado su presencia en la feria para mostrar como podrí­a ser la tienda del futuro instalando pantallas espejo. Prueba de ellos son los modelos ML55E y TO55F, que intercalan mensajes promocionales y de bienvenida con un catálogo virtual de accesorios y productos complementarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.