bose lifestyle soundtouch 135

Bose Lifestyle SoundTouch 135 es un sistema de cine en casa que está basado en una barra de sonido y un subwoofer. Presenta algunas peculiaridades como, por ejemplo, que los controles y el grueso de la conectividad no se encuentran en la propia barra, sino en una unidad externa de control. Además el sistema cuenta con un módulo adicional, el SoundTouch, que reúne las capacidades de comunicación inalámbricas. Tampoco podí­a falta un sencillo pero práctico mando a distancia. De todos modos, el fabricante también ofrece gratis la aplicación SoundTouch, para smartphones y tabletas. Esta aplicación facilita el manejo de las distintas funciones desde la pantalla táctil de un dispositivo móvil. Entre ellas, está la posibilidad de programar rápidamente preajustes para acceder enseguida a la música preferida.

La barra de sonido mide 94 centí­metros de ancho, por lo que el producto puede combinarse con televisores ultradelgados de muy diversas diagonales. Mide poco más de doce centí­metros de altura, por lo que puede colocarse perfectamente delante del televisor. La unidad externa de control incorpora un sintonizador de radio en AM y FM. El sistema puede descodificar formatos de sonido envolvente de alta calidad como Dolby TrueHD y PCM multicanal sin comprimir. En cuanto al subwoofer, es de tipo activo e inalámbrico. Se trata de un Acoustimass tí­pico de la marca, que se puede situar en un radio de nueve metros dentro de la sala.

bose lifestyle soundtouch 135

La unidad de control del Bose Lifestyle SoundTouch 135 incluye varios conectores en el panel frontal: una entrada HDMI, una entrada A/V, un puerto USB y una salida para auriculares. En la parte posterior hay otras tres entradas HDMI, dos entradas de ví­deo por componentes y un segundo puerto USB. Por otro lado, en el módulo adaptador inalámbrico SoundTouch se encuentra el puerto Ethernet y un puerto USB. Por otra parte, el sistema incluye Bluetooth para reproducir música desde teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo con esa misma tecnologí­a. También tiene Wi-Fi, para servir audio desde cualquier dispositivo dentro de la red doméstica. A esto hay que añadir la posibilidad de escuchar emisoras de radio por Internet y de acceder a servicios de música en streaming como Spotify o Deezer.

Se le pueden conectar una amplia variedad de fuentes, tanto de ví­deo en alta definición como de música, incluyendo lectores Blu-ray, lectores DVD, reproductores de CD, consolas de videojuegos, descodificadores de televisión o reproductores multimedia, entre otros. Eso sí­, el fabricante advierte que no es compatible con contenidos 4K, pero sí­ con pelí­culas 3D. El equipo viene acompañado de diversos cables, para que se pueda instalar nada más sacarlo de la caja. Entre ellos hay un cable HDMI y un cable de audio. Dentro del paquete, aparte de los cables, figura una cajita llamada Adaptiq, que sirve para realizar la calibración del sistemas, y adaptar su rendimiento a las condiciones del salón de va instalado. Por último, el Bose Lifestyle SoundTouch 135 cuesta 2.900 euros (precio de venta al público).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.