Honor 5X

Hace unas semanas que el Honor 5X se dio a conocer en el CES de Las Vegas. La compañí­a sorprendí­a con un teléfono de bajo coste con pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huellas digitales y procesador Qualcomm de ocho núcleos. Hace unas horas el dispositivo ha tenido su puesta de largo para el mercado europeo en Munich, en un evento en el que la submarca de Huawei también ha dado a conocer el Honor 7 Premium. Este último de momento aún no está a la venta, pero el Honor 5X ya puede adquirirse en España por 230 euros a través de la tienda online de la compañí­a, vMall.

El Honor 5X es uno de esos dispositivos que entran por la vista. Está construido en aleación de aluminio, que según Honor, ha sido pulido por diamantes y cuenta con un recubrimiento cerámico, otorgándole un aspecto realmente elegante. En su parte trasera, además, hay espacio para un lector de huellas dactilares, ubicado justo debajo de la cámara fotográfica. Este sensor nos permitirá aumentar la seguridad de nuestro terminal, así­ como la de todas las operaciones que manejemos a través de Internet. Otro de los grandes atractivos de este modelo es su pantalla, que lo colocan en el apartado phablet. El Honor 5X monta una de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920 pí­xeles), lo que nos permitirá disfrutar de una buena calidad a la hora de ver ví­deos o cualquier tipo de contenido multimedia.

Honor 5X

En el interior de este terminal hay cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 615, con una arquitectura de ocho núcleos y una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 405. Este chip está acompañado por una memoria RAM de 2GB, lo suficientemente amplia como para poder mover apps con gráficos pesados. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Honor 5X equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles con doble flash LED. Por su parte, la cámara secundaria, que está situada en el frontal, dispone de un sensor de 5 megapí­xeles, perfecto para hacer selfies y videollamadas. Destacar, además, que el dispositivo dispone de un total de 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD) y lleva integrada una baterí­a de iones de litio de 3.000 miliamperios de capacidad, suficiente para que podamos hacer un uso del teléfono durante largas horas sin tener que cargarlo.

El mensaje de Honor con este teléfono es muy claro, está desarrollado por y para aquellos que busquen un dispositivo que cumpla con las exigencias actuales y que no tengan que pagar demasiado por él. De hecho, ya se puede encontrar a la venta en la tienda online vMall por 230 euros, una cifra que lo posiciona como una excelente alternativa a tener en cuenta. De momento únicamente se puede comprar a través de esta tienda, pero en los próximos dí­as estará disponible también en PC Componentes, Maxmovil, Redcoon, Carrefour online, Worten online y MediaMarkt. Se podrá elegir entre tres colores diferentes: plateado, dorado o negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.