Samsung Galaxy S7 autonomí­a

El próximo 21 de febrero está previsto que Samsung presente de manera oficial los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Las filtraciones nos han hecho ir conociendo a ambos modelos poco a poco. No quedarí­an demasiadas cosas a la imaginación, aunque aún esperamos que haya sorpresas ese dí­a. Por lo que sabemos los teléfonos llegarí­an con un potente procesador, una cámara más avanzada, ranura para tarjetas MicroSD y puerto USB tipo C. Ahora bien, poco se ha hablado de la autonomí­a, uno de los aspectos que más interesan actualmente de cara a comprar un dispositivo de alta gama.

Por lo que conocemos hasta el momento, el Samsung Galaxy S7 podrí­a llegar con una baterí­a de 3.000mAh y el Galaxy S7 Edge con una de 3.500mAh de capacidad, algo lógico si tenemos en cuenta que su pantalla subirá hasta las 5,5 pulgadas y podrí­a tener una resolución 4K. Por el momento a qué nivel podrí­an rendir ambas es toda una incógnita, es algo que se irá descubriendo cuando el dispositivo se ponga a la venta y se vaya probando. Para ir abriendo boca, el bloguer ruso Eldar Murtazin publicó recientemente que el teléfono (no especificaba qué modelo) podrí­a durar hasta 17 horas reproduciendo ví­deo y con la pantalla con el brillo al máximo. Hace unas horas ha posteado unas imágenes que muestran el comportamiento de la baterí­a en los Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 autonomí­a

Murtazin afirma que la nueva generación de teléfonos inteligentes de Samsung podrí­a durar dos dí­as sin problemas realizando una sola carga, con un brillo del 75%, LTE activado todo el tiempo y dos tarjetas SIM en funcionamiento. Esto significarí­a, sin duda, una mejorí­a evidente en comparación con la duración de la baterí­a de la gama Galaxy S6, que apenas puede durar un dí­a. Además de incorporar una baterí­a de mayor amperaje, es necesario tener en cuenta que los nuevos Galaxy S7 llegarán con Android 6.0 de serie, un sistema que ha sido optimizado para gestionar la energí­a de forma más inteligente.

Por lo demás, se espera que los nuevos Galaxy S7 también cumplan con nota en el resto de sus caracterí­sticas. La versión estándar montarí­a una pantalla de 5,1 pulgadas QHD y llegarí­a alimentada por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890 (M1), según región. La memoria RAM serí­a de 4GB y dispondrí­a de una cámara principal muy diferente a la de la generación anterior. Este año Samsung habrí­a decidido incorporar un sensor con una resolución menor (de 12 megapí­xeles), pero con pí­xeles más grandes para conseguir capturar imágenes de más calidad. No sabremos el resultado hasta que la veamos en pruebas. La compañí­a incorporarí­a también un nuevo conector USB tipo C y ranura para tarjetas MicroSD, una caracterí­stica muy esperada y demandada. En cuanto al diseño, este año serí­a prácticamente igual que el del año pasado, aunque al parecer, según las últimas filtraciones, el objetivo de la cámara serí­a visualmente más plano, dándole un aspecto más premium.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.