asus vivomini

Asus ha presentado una nueva generación de PC en formato muy compacto. Los Asus VivoMini UN65 y Asus VivoMini UN45 tienen el tamaño de una caja de DVD, lo que facilita su colocación en cualquier escritorio. En sus entrañas nos encontramos la opción de disfrutar un procesador hasta Intel Core i3 de última generación, junto a una memoria RAM estándar de 4 GB (y un máximo de 8 GB). Además, tenemos cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad y una salida HDMI capaz de transmitir imágenes en resolución 4K UHD. Los Asus VivoMini UN65 y Asus VivoMini UN45 ya están disponibles en el mercado por precios de entre 154 euros y 400 euros, según la configuración. Una opción asequible para disfrutar de nuestros contenidos multimedia o navegar por la red. Te contamos todos los detalles sobre estos equipos.

La compañí­a taiwanesa ofrece tres configuraciones diferentes. Todas ellas nos dejan un formato cuadrado de 13 x 13 centí­metros. La diferencia se encuentra en el grosor, que en las versiones VivoMini UN45 y UN45H se coloca en los 4,1 centí­metros, mientras que la versión VivoMini UN65 sube hasta los 5,1 centí­metros. Los usuarios pueden escoger estos modelos sin disco duro interno o con un disco duro de 500 GB. En el primero de los casos, el peso del mini ordenador se sitúa en los 600 gramos, mientras que con el disco el peso sube hasta los 700 gramos.

La configuración más sencilla es la del Asus VivoMini UN45. Esta configuración incorpora un chip Intel Pentium N3700 o un chip Intel Celeron, junto a 4 GB de RAM. Este punto se agradece mucho ya que podremos correr un mayor número de procesos sin que se ralentice el rendimiento del equipo. Esta configuración no incorpora un disco duro, que tendremos que conseguir de forma separada. La versión Asus VivoMini UN45H apuesta directamente por el chip Intel Pentium N3700 y tiene un disco incorporado. En caso de que queramos potenciar el rendimiento de estos equipos tenemos la opción de instalar una memoria SSD de tipo M.2 de hasta 256 GB. Estos modelos cuentan con cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad, con tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional.

Asus VivoMini

También destaca la inclusión de un puerto HDMI capaz de transmitir imágenes a un monitor o una tele con resolución 4K UHD. O un puerto Ethernet para conectarnos a la red a través de cable y WiFi AC para una red más estable y rápida. Las conexiones se completan con un puerto Mini DisplayPort para un uso más profesional y Bluetooth 4.1 para poder sincronizar dispositivos compatibles como por ejemplo un ratón y un teclado inalámbricos. Todo ello con un diseño sin ventilador para un funcionamiento más silencioso.

En cuanto al Asus VivoMini 65, esta es la configuración más potente de los VivoMini. Incluye un procesador Intel Core i3-6100U de doble núcleo con una potencia de 2,3 GHz, junto a una memoria RAM de 4 GB. Los tres modelos VivoMini nos traen instalado Windows 10 o Windows 7. Ya se pueden encontrar en el mercado por un precio de 154 euros para el Asus VivoMini 45, 350 euros para el Asus VivoMini UN45H y 400 euros para el Asus VivoMini 65.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.