bose soundsport and

Los Bose SoundSport AND facilitan que hacer deporte no sea nada aburrido. Dentro del gimnasio o al aire libre del parque, la música te acompaña donde quiera que vayas. Estos intraauriculares son especiales para actividades deportivas. Basta con echarlos un vistazo para darse cuenta. Resisten bien el sudor, aunque no se deben sumergir en agua. Sin embargo, se pueden utilizar con lluvia y con nieve, porque aguantan las salpicaduras. Hay dos colores para elegir: verde o negro carbón. Cualquiera de ellos proporciona un sonido equilibrado con bastantes matices, sea cual sea el estilo musical preferido. Son ligeros y confortables de llevar puestos. El cable es de la longitud idónea para correr sin que moleste. De todos modos, por seguridad, se pueden prender a la camiseta con la pequeña pinza suministrada. Aquellos que lo deseen pueden conectar un alargador para el cable, por si quieren colocar el móvil o el reproductor en otra posición.

El cable está terminado en un conector minijack estéreo chapado en oro, que es el más difundido en reproductores de audio portátiles. El cable adopta forma de letra Y e incluye un micro mando incrustado en el cable, cerca de la concha derecha. Sus tres botoncitos se pueden manejar a ciegas, sin necesidad de mirarlos. Ese mando además integra un micrófono, que tiene la ventaja de ser omnidireccional, por lo que el no tendrás que acercártelo a la boca para poder hablar con tu interlocutor. Y es que estos intraauriculares pueden funcionar como manos libres con teléfonos móviles. Eso sí­, el fabricante señala que son especí­ficos para smartphones y tabletas con Android.

bose soundsport and

Según las especificaciones, los SoundSport AND de Bose son aptos para tabletas y smartphones de la familia Samsung Galaxy; puedes responder llamadas de móvil, reproducir una canción, pararla, ponerla en pausa o saltarla utilizando el mando incrustado en el cable. Por otra parte, están equipados con tres juegos de almohadillas de silicona en tres tamaños distintos. El fabricante ha patentado el diseño de las almohadillas que no solamente constan de un tapón para introducir en el canal auditivo, sino que además tienen una especie de patilla que ayuda a sujetarlos en la oreja y dar estabilidad al conjunto. Así­, se consiguen sesiones de escucha cómodas en circunstancias de mucha actividad, para que no tengas que preocuparte de que vayan a caerse.

Aunque sean unos intraauriculares, no sellan completamente el canal auditivo. Vas a poder seguir oyendo el ruido ambiente, algo que no viene mal si entrenas al aire libre. El sudor no perjudica la electrónica de los auriculares, porque están protegidos por un tejido que repele la humedad pero a la vez deja salir el sonido. Dentro del paquete figura una funda de transporte con forma circular que se puede sujetar usando el pequeño mosquetón y que se cierra con una cremallera. En ella caben no solamente los auriculares, sino también unas llaves. Los Bose SoundSport AND cuestan 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.