FitbitAlta-02

Uno de los principales problemas que tiene empezar a hacer deporte es la motivación. Tienes que salir a correr, pero… ¡se está tan bien en casa recostadito en el sofá! Fitbit, una compañí­a dedicada al desarrollo de productos tecnológicos deportivos, acaba de sacar a relucir una nueva pulsera personalizable, cuyo principal propósito es el de hacer un seguimiento de tu rendimiento mientras haces deporte, pero de una forma mucho más motivadora. La nueva pulsera que ha presentado Fitbit se llama FitbitAlta. Es muy elegante, delgada y puede personalizarse para que encaje totalmente con tu estilo: además de contar con acabados de acero inoxidable, incluye una importante gama de pulseras de distintos colores y materiales Premium. Una de las particularidades de esta pulsera es que te ofrece distintos avisos para que estés activo durante todo el dí­a y así­ puedas conseguir tus objetivos. La nueva FitbitAlta se pondrá a la venta a partir del próximo mes de abril y tendrá un coste de 140 euros.

FitbitAlta-01

La pulsera incluye una pantalla táctil OLED, con capacidad para monitorizar toda nuestra actividad las 24 horas y los 7 dí­as de la semana. Es resistente al agua y al sudor, pero no se te olvide que no puedes sumergirla. La correa clásica está fabricada en un material elastómero flexible, muy parecido al que podemos encontrar en muchos relojes deportivos. Está preparada para sincronizarse con más de 200 dispositivos diferentes con Android, iOS y Windows Phone mediante la tecnologí­a Bluetooth 4.0. La baterí­a, de polí­meros de litio, se carga en una o dos horas y puede alargar su funcionamiento durante cinco dí­as. Pero, ¿cuáles son sus funciones y por qué es especial esta pulsera?

FitbitAlta-02

Avisos para moverte

Son una buena herramienta para evitar que te quedes sentado en el sofá mirando la vida pasar. Moverse durante unos pocos minutos cada hora puede ayudarte a frenar el impacto negativo del sedentarismo. Por este motivo, Fitbit Alta te mandará avisos y sugerencias para que te pongas en marcha. También te ofrecerá mini objetivos para que hagas 250 pasos cada hora, lo que equivaldrí­a a 2 o 3 minutos caminando. Cuando hayas terminado, la propia pulsera se encargará de felicitarte y de motivarte para que sigas activo. Sea como sea, debes saber que estas notificaciones son completamente personalizables.

La pulsera también te ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de los ejercicios que haces, reconociéndolos, y haciendo que tu actividad fí­sica se ajuste al máximo a tu actividad diaria. Así­, Fitbit Alta será perfectamente capaz de reconocer actividades como caminar, correr, ciclismo, elí­ptica, aerobic, fútbol, tenis, baloncesto… Si lo deseas, también podrás configurar tú mismo rutinas semanales. A todo esto, la herramienta también hará una monitorización de la actividad diaria y del sueño, para que puedas conocer cuál es tu estado de salud y fitness en tiempo real. Así­ también sabrás cuántos pasos has hecho, la distancia que has recorrido, las calorí­as quemadas y los minutos de actividad que realizas a diario.

FitbitAlta-03

Siempre conectado

¿Y qué pasa con mis notificaciones? Pues no te preocupes, porque Fitbit Alta también sincroniza la actividad que se gesta en tu móvil para ofrecerte todas las notificaciones de calendario, mensajes de texto y llamadas. Recibirás mensajes y alertas de vibración para ver todo lo que ocurre en tu teléfono, sin tener que encenderlo.

Si quieres hacerte con la nueva Fitbit Alta debes saber que estará disponible a partir de abril de este año, por un precio de 140 euros. La encontrarás en cuatro colores distintos: negro, azul, ciruela y turquesa, aunque en los próximos meses también estará a la venta en color oro. El precio de las diferentes correas de colores es de 30 euros, pero si prefieres darle a tu muñeca un toque de elegancia también podrás adquirir las de cuero premium con acero inoxidable (grafito, rosa claro y camel) por 70 euros y la de acero inoxidable (plata y dorado) por 100 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.