Hardware Profesional, Profesional|26 enero 2016 1:44 pm

Canon Océ Arizona 1240, 1260 y 1280, nuevas impresoras de gran formato


Canon-Oce-Arizona-1240-XT

Canon acaba de presentar su nueva gama de impresoras planas UV Océ Arizona 1200. Las nuevas Canon Océ Arizona 1240, 1260 y 1280 están diseñadas especialmente para los proveedores de servicios de impresión, y cuentan con la galardonada tecnología Océ VariaDot de la compañía japonesa. Con una arquitectura de mesa plana real, ofrecen una velocidad de impresión de 35 m2/h en modo exprés y están disponibles en tamaños de 125 x 250 centímetros (versión GT) o en 250 x 308 centímetros (XT). La nueva gama Océ Arizona 1200 puede utilizar hasta seis colores, además de blanco y barniz, y cuentan con la opción de incorporar cían light y magenta light para una mejor calidad, según Canon, a la hora de trabajar en aplicaciones de fotografía y bellas artes.

Canon-Oce-Arizona-1240-XT_front

Dotadas con la premiada tecnología Océ VariaDot de Canon, las nuevas Océ Arizona 1240, 1260 y 1280 constituyen una nueva gama de impresoras enfocadas a los servicios de impresión profesionales. Los tres modelos pueden imprimir directamente sobre una gran variedad de soportes como canvas, madera, cerámica o cristal, pudiendo imprimir varias veces a la hora de afrontar trabajos que requieran una alta densidad de color, o creación de texturas para aplicaciones de packaging o revestimiento de paredes. El nuevo sistema de vacío ofrece una mejor fijación de los soportes, y el sistema de curado UV ayuda a disminuir la temperatura en la superficie de impresión, una solución muy indicada para displays y señalización en puntos de venta.

Canon subraya que las impresoras de su nueva gama Océ Arizona 1200 son la solución perfecta para los proveedores de servicios de impresión que busquen una gran capacidad de producción, ofreciendo al mismo tiempo calidad, versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Además, la interfaz de usuario de las Océ Arizona 1200 es capaz de archivar los trabajos impresos para poder afrontar reimpresiones a posteriori, y el sistema de cambio rápido de tinta previene al usuario de una posible carga errónea de material. Capaces de imprimir en seis tintas, además de blanco y barniz, Canon ofrece como opción la posibilidad de incorporar cían light y magenta light para afrontar trabajos de fotografía y bellas artes. La tecnología Océ VariaDot permite ayuda al equipo a conseguir textos y líneas nítidas, así como degradados suaves y colores sólidos, ofreciendo además un consumo medio de ocho mililitros de tinta por metro cuadrado, el mayor ahorro de tinta del mercado según el fabricante japonés.

Como ya hemos dicho, Canon ofrece sus nuevas impresoras Océ Arizona 1200 como una solución profesional de alta calidad a un precio competitivo. Según Pierre-Olivier Esteban, director de márketing de la división TDS/DGS de Canon Europa: “Existe una gran oportunidad de mercado para los PSP (proveedores de servicios de impresión) de medio volumen que deseen hacer crecer su negocio, tanto si desean enfocarse en artes gráficas, packaging, impresión industrial o retail. Sin embargo, para conseguir ser competitivos, necesitan ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad de forma rápida y a un coste ajustado. La gama Océ Arizona 1200 ha sido diseñada específicamente para cubrir estas necesidades. El resultado es un equipo de una gran calidad, robusto y fiable y un ejemplo de la innovación y experiencia de la gama de soluciones Canon para este sector. El mercado de gran formato está creciendo y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a crecer junto al mercado, en cada paso del camino.” Las nuevas impresoras Canon Océ Arizona 1200 están ya disponibles en toda Europa.

Etiquetas:

Dejar un Comentario