tiendas-online

No es pereza. A veces es agobio. O simplemente falta de tiempo. Ir a hacer la compra semanal puede ser un verdadero calvario para algunos. Sales de trabajar y lo único que te apetece es dedicar tiempo a tu familia, a tu afición favorita o simplemente descansar. Por suerte, en la era de Internet y de las compras online tienes a tu disposición un montón de recursos que harán tu vida más fácil. Es muy sencillo y probablemente tan solo te costará unos euros de más (5 o 10, como mucho), que suele ser el coste de los gastos de enví­o. Hoy queremos recomendarte cinco tiendas online para comprar comida sin moverte del sofá.

Carritus

1. Los supermercados tradicionales.

Como sabes, la mayorí­a de supermercados tradicionales tienen abierta su propia tienda online. Así­, vivas en una ciudad grande o en un pueblo pequeño, tendrás la oportunidad de recibir a casa tus productos más habituales sin tener que desplazarte. La mayorí­a ofrecen servicio de entrega a domicilio en todo el territorio, pero en otros está un poco más limitado (Carrefour, Hipercor, Alcampo), sobre todo si en tu provincia no hay alguno de estos establecimientos. Hemos probado las tiendas online de otros supermercados como Mercadona, Eroski o El Corte Inglés y todos funcionan de maravilla. Si además quieres hacerte con las mejores ofertas, nosotros te recomendamos Carritus: hay ofertas muy interesantes todas las semanas y te lo llevan a casa en apenas 24 horas.

Mumumio

2. Mumumí­o.

¿Y qué pasa cuando quieres comprar productos especiales que no encuentras en un súpermercado normal? Pues en ese caso nosotros solemos usar Mumumí­o, un sitio online que incluye multitud de alimentos muy particulares, comprados directamente al productor, tanto ecológicos como con denominación de origen. Aquí­ encontrarás tanto zumo de granada ecológico, como anacardos con lima limón o una amplí­sima selección de quesos de todo el mundo. A todo esto, Mumumí­o también nos encanta porque puedes llevarte a casa esos productos tí­picos que tanto nos gustan y que solo pruebas cuando vas a su lugar de origen. ¿Qué tal unos Miguelitos de Roda? ¿Y una Torta del Casar?

Seleqto

3. Seleqto.

Eres un gourmet. Nos hemos dado cuenta. Pero es que ser gourmet no significa que tengas que recorrer toda la ciudad en busca de esa cosa deliciosa que quieres ofrecer a tus comensales. Nada más lejos de la realidad. Ahora tienes la oportunidad de comprarlo online a través de Seleqto, un sitio online de productos gourmet en el que verás organizados todos los alimentos por categorí­as (vinos, quesos, jamones y embutidos ibéricos, dulces y mermeladas, etcétera) o por marcas.

Amasadero

4. El Amasadero.

Y otra tienda curiosa. Si además de ser un buen gourmet, también eres un magní­fico panadero (o lo intentas), quizá te vaya fenomenal hacer tus compras en El Amasadero. En este sitio, según indican, de primeros auxilios para panaderos, encontrarás todo tipo de harinas, moldes y planchas para horno. Puedes realizar todas tus compras online y acceder a un montón de consejos y recetas para elaborar el pan, panettones, pizzas o pasta fresca casera.

ComidaSEN

5. Comida Sen.

Vale, hago mis compras online, pero… ¿cuándo me pongo a guisar y a hacer caldos? Si eres de los que no tienen tiempo para nada, quizá esta última propuesta te convenza más. Comida Sen es una tienda online de comida preparada. Puedes elegir entre menús para Adultos, Infantil o Dietética (aunque esta última opción todaví­a no está activa) y configurar un paquete de comidas semanales que te ahorrarán un montón de tiempo. Está muy bien que puedas consultar los ingredientes empleados en las recetas, además de ver todas las aportaciones nutricionales.

¿Has comprado alguna vez en estas tiendas? ¡Cuéntanos tu experiencia comprando online!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.