Windows-10

¿Cuántas veces te ha pedido Microsoft que actualices tu ordenador a Windows 10? ¿Puedes contarlas con una sola mano? Nosotros ya hemos perdido la cuenta. Si a ti también te ha pasado, quizá esta noticia pueda interesarte. Y es que la compañí­a de Redmond ha querido contar ella misma a los usuarios cómo desactivar la notificación que quiere empujarte a actualizar a Windows 10. Si eres uno de esos rebeldes que no tienen la menor intención de probar esta actualización, quizá deberí­as echar un vistazo a estas instrucciones y aplicarlas lo antes posible.

En primer lugar, debes saber que todos los equipos avanzados que funcionan a través de Windows 7 Pro o Windows 8.1 están preparados para actualizarse a Windows 10. Pueden hacerlo de manera totalmente gratuita y a través de Windows Update. Pero, si no estás interesado en esta actualización, tienes la opción de evitarla y dejar de recibir al mismo tiempo las persistentes notificaciones.

A continuación, entérate de cómo conseguir que Microsoft deje de molestarte con la actualización a Windows 10:

Windows-10-02

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder al Panel de Control.
  2. Toca el botón de Iconos del área de notificación.
  3. Busca «GWX Obtener Windows 10».
  4. Selecciona esta opción y a continuación, se desplegará un menú. Aquí­ es donde tienes que indicar «Ocultar icono y notificaciones».
  5. Cuando termines, pulsa sobre Aceptar.

Windows-10-01

¿Qué conseguirás con esto? Pues en primer lugar, que Microsoft no te insista más para que lleves a cabo la actualización. En segundo, también eliminarás el icono de Windows que desde hace un tiempo aparece en tu barra de tareas y que está allí­ para recordarte que todaví­a no has hecho la actualización y que deberí­as hacerla lo antes posible.

Si más adelante quisieras actualizarte a Windows 10 podrás hacerlo igualmente, puesto que desactivando las notificaciones no renuncias a la actualización. Ten en cuenta que Microsoft quiere dejar de prestar soporte a aquellos que no se actualicen y que el paquete de datos solo estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,