Sony Xperia Z5 rosa

«Fuerte y moderno». Así­ define Sony el color de la nueva variante de su actual buque insignia, Sony Xperia Z5, que acaba de ser anunciada en rosa. Desde hace algunas semanas se rumoreaba con su presentación, aunque no hemos podido confirmarla hasta ahora. El dispositivo sigue contando con las mismas prestaciones que la versión estándar, pero luciendo un diseño que, según la propia Sony, ha sido complicado de conseguir. La compañí­a ha explicado que ha sido bastante difí­cil acertar con el tono de rosa perfecto, que pudiera acoplarse bien al marco de aluminio y al cuerpo de cristal.

Como vemos en la fotografí­a que encabeza el artí­culo, el nuevo Sony Xperia Z5 rosa luce igual que su hermano mayor. La parte trasera sigue manteniendo ese acabado suave que siempre ha caracterizado a los dispositivos Xperia de gama alta, salvo que ahora el color rosa le aporta un toque más de distinción. En uno de sus laterales, fabricados en aluminio, encontramos también el lector de huellas dactilar, ubicado en el mismo botón que en el de encendido. En esta parte trasera podemos ver además la cámara con flash y el logotipo de Sony protagonizando la parte central

Sony Xperia Z5 rosa

El nuevo Sony Xperia Z5 en color rosa sigue montando una pantalla de 5,2 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles (FullHD). Como no podí­a ser de otro modo, esta versión sigue disfrutando de resistencia al agua. Este modelo cuenta con certificado IP65/IP68, que garantiza la resistencia al agua y al polvo. En el interior del nuevo Xperia Z5 rosa sigue habiendo cabida para un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, un chip muy polémico que ha sido ya eclipsado por el nuevo modelo de Qualcomm, el Snapdragon 820. Por su parte, la memoria RAM es de 3GB, bastante aceptable para que podamos conseguir mover aplicaciones pesadas sin problemas.

El Sony Xperia Z5 en color rosa solamente estará disponible en una única versión de 32GB, igual que su hermano mayor. Aún así­, incorpora un puerto para tarjetas MicroSD de hasta un máximo de 200GB de capacidad. En cuanto al apartado fotográfico, uno de los puntos fuertes en los teléfonos Sony Xperia, este modelo volverá a equipar un sensor Exmor RS de 23 megapí­xeles, que incorpora una tecnologí­a de autoenfoque hí­brido capaz de reducir el tiempo del enfoque hasta los 0,03 segundos. Por su parte, la cámara principal también ofrece la posibilidad de realizar zoom de hasta cinco aumentos sin distorsión. La cámara secundaria dispone de 5 megapí­xeles de resolución, lo que nos permitirá realizar selfies y videollamadas con una calidad aceptable.

Por lo demás, el nuevo Xperia Z5 rosa llegará gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, dispondrá de conexiones WiFi, 4G (Categorí­a 7), Bluetooth o NFC, y montará una baterí­a de 2.900 mAh. No es que sea una autonomí­a demasiado exagerada, pero seguirá contando con el sistema de carga rápida de su hermano mayor, que permite cargar un mayor porcentaje de la baterí­a en un tiempo inferior al habitual. De momento no se sabe en qué momento se pondrá a la venta este dispositivo y en qué paí­ses hará acto de presencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.