canon powershot sx540 hs

La Canon PowerShot SX540 HS ofrece lo mejor de dos mundos: un cuerpo compacto y unas prestaciones avanzadas. Su principal virtud es la adaptabilidad; puede ser tan fácil como el usuario quiera. Así­, suya es la decisión de confiar el disparo y el encuadre en los automatismos de la máquina o bien realizar todos los ajustes por sí­ mismo. Los principiantes pueden limitarse a apuntar y disparar. También pueden usar la función de disparo creativo, que genera automáticamente cinco imágenes distintas a partir de la original. Es una cámara digital con un zoom largo; el zoom óptico alcanza los 50 aumentos. El diseño ergonómico de la máquina permite sujetar la máquina usando la empuñadura para lograr tomas estables incluso con el zoom a tope.

Existen varias ayudas al encuadre cuando se usa el zoom. Así­, el usuario puede hacer el seguimiento de sujetos lejanos ampliando el zoom con sólo tocar un botón. También es posible bloquear el encuadre para mantener el motivo siempre bien enfocado y centrado. La máquina pesa 442 gramos, contando la baterí­a y la tarjeta de memoria. Por cierto, admite tarjetas de tipo SD, SDHC y SDXC (compatible con UHS Speed Class I). El sensor de imagen de esta cámara bridge es un CMOS retroiluminado de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar imágenes de 21,1 megapí­xeles efectivos. El procesador de imagen es un DIGIC 6 con tecnologí­a iSAPS.

canon powershot sx540 hs

El objetivo zoom equivale a un 24 -1.200 en 35 mm, y el estabilizador de imagen opera en tres pasos y es de tipo desplazamiento. Por otra parte, el enfoque automático es bastante veloz, y está listo para completar su misión en sólo 0,13 segundos. Aparte es posible realizar ráfagas de disparos a una velocidad de 5,9 fps (cuadros por segundo). La PowerShot SX540 HS de Canon cuenta con capacidades de comunicación inalámbricas mediante Wi-Fi en la banda de 2,4 GHz de las especificaciones 802.11 b/g/n, que además se completa con NFC. De hecho, tiene un botón dedicado al Wi-Fi. Eso facilita la transferencia de las imágenes y posibilita el manejo de la cámara usando un smartphone como mando de control. También tiene un GPS para geoetiquetar las imágenes.

Esta cámara también puede grabar ví­deos Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles) a 60p y evita que las tomas salgan movidas gracias a un estabilizador de imagen dinámico avanzado. El modo hí­brido automático permite realizar un resumen del dí­a en ví­deo a 720p. Con la función de historias destacadas, se pueden combinar fotos y ví­deos en un álbum videográfico. La conectividad consiste en un puerto USB 2.0 con conector mini y una salida de ví­deo digital HDMI con conector mini. La baterí­a suministrada es de iones de litio, y dura unos doscientos disparos, o unos 300 minutos de reproducción. El cargador también viene dentro del paquete, la máquina mide 120 por 81,7 y por 91,9 milí­metros. Alrededor de la primavera, las cámaras Canon PowerShot SX540 HS estarán disponibles en los establecimientos europeos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.