Sony-Xperia

Faltan muy pocas horas para que termine 2015, así­ que además de hacernos buenos propósitos para el nuevo año que empieza, tenemos que echar un vistazo a todas aquellas previsiones y pronósticos que probablemente se cumplirán. Está claro que los fabricantes de teléfonos móviles seguirán presentando sus novedades más sonadas y que los usuarios, esperaremos con impaciencia su llegada. Una de las firmas que ya está trabajando en sus próximos lanzamientos es la japonesa Sony Mobile. Con la familia Sony Xperia Z5 a la espalda, existen muchas posibilidades de que el próximo equipo que dará a conocer el fabricante sea un flamante Sony Xperia Z6. Y aunque por ahora no hay confirmación oficial alguna, se han filtrado nuevos datos que desvelan una parte importante de su ficha técnica. Hoy queremos descubrir qué novedades nos esperan y qué clase de buque insignia sacará a relucir este importante fabricante. Y tú, ¿qué esperas del Sony Xperia Z6 que vendrá?

Sony

Por suerte para los fans de Sony, a estas alturas ya se han filtrado un montón de novedades relacionadas con este lanzamiento, aunque lo cierto es que, hasta que no se produzca la presentación y lanzamiento definitivos, no estaremos en disposición de confirmarlas. Pero, vayamos al grano. El nuevo Sony Xperia Z6 se darí­a a conocer con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas (en diagonal). Se trata de unas dimensiones bastante lógicas, teniendo en cuenta cuál ha sido la tónica de Sony para los modelos anteriores. Además, sabemos que dentro de la gama Sony Xperia Z6 se darí­an a conocer cuatro modelos adicionales, que se distinguirí­an precisamente por el tamaño de la pantalla. Así­, parece que se presentará un Sony Xperia Z6 Mini de 4 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Compact de 5,6 pulgadas, un Sony Xperia Z6 Plus de 5,8 pulgadas y un enorme Sony Xperia Z6 Ultra de 6,4 pulgadas.

Sony-Xperia-Z5-Premium

En cualquier caso, parece que la pantalla del Sony Xperia Z6 funcionará a través de la tecnologí­a Triluminous 2K o 4 LED (todaví­a se desconoce, aunque lo más probable es que la tecnologí­a 4K se reserve para el equipo más potente de la gama). En cualquier caso, se espera que funcione a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, compuesto por una arquitectura de ocho núcleos (de 64 bits, con la tecnologí­a Kyro) y de 4 a 6 GB de memoria RAM. Ahí­ es nada. Está claro que será uno de los dispositivos más potentes del mercado y que será capaz de funcionar a través de la última versión del sistema operativo de Google, probablemente Android 6.0 o Android 6.0.1 Marshmallow.

De momento, se desconocen el resto de prestaciones, pero todo apunta a que el equipo contará con un chip Adreno para los gráficos y que se presentará en dos capacidades de almacenamiento interno: 64 y 128 GB. El dispositivo, además, contarí­a con una conexión USB de Tipo C, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Incluirí­a, sin duda, un sensor de huellas dactilares, un innovador diseño que combinarí­a cristal y metales y certificación para resistir a elementos tan dañinos como el agua.

Sony-Xperia-Z5-Premium

En las últimas horas se ha sabido que Sony podrí­a estar preparando a un nuevo miembro para esta familia que habrí­a sido bautizado como Sony Xperia Z6 Lite. El equipo contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y funcionarí­a a través de un procesador intermedio: un Qualcomm Snapdragon 650 (antes 618), con un precio de lanzamiento que estarí­a sobre los 400 euros. Es probable que podamos conocer algo más sobre este equipo a partir de mayo del año que viene, fecha para la que Sony tendrí­a prevista su prevista su puesta de largo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.