01

¿Estás enganchado al móvil? ¿Presentas alguno de estos cinco sí­ntomas? La han bautizado como nomofobia y es la adicción a los dispositivos móviles, esos equipos que para muchas personas ya se han convertido en extensiones de su propio brazo. Algunos se ponen nerviosos cuando no pueden consultar los últimos whatsapps que han recibido, a otros les sube la tensión por el mero hecho de habérselo dejado en casa. ¿Quién no ha sufrido una de esas cenas en las que todo el mundo está más pendiente de sus pantallitas que de conversar con la gente que tienen al lado? La locura de los teléfonos móviles, hoy en viñetas.

02

¿Recuerdas las fotos de tu infancia? Poco tienen que ver con los malditos selfies de pies que asoman nada más empezar el verano por las redes sociales, ¿verdad?

03

¿Para qué fijarnos en el canto de esa especie de bicho volador si tenemos millones de pájaros piando en las redes sociales? No hay color, ¡dónde va a parar!

04

Estos novios son un tanto particulares. ¿Se amarán tanto como aman a sus teléfonos?

05

La locura de los fans de Apple todaví­a podrí­a ir mucho más lejos. ¿Qué tal una licuadora? ¿Tendrá WiFi?

06

El antiguo moreno-paleta se ha convertido hoy en moreno-smartphone o moreno-tablet, si prefieres la versión extendida. Tampoco nos extrañarí­a que se pusiera de moda…

07

No sabemos si reí­r o llorar, pero estas cosas pasan… Aunque, también pasaban con los antiguos ví­deos VHS. ¿Qué harí­amos sin esos padres que preferí­an grabar las caí­das de sus hijos antes que salir corriendo para ayudarlos?

08

Otra adicción para hacérselo mirar es la de los selfies. Si eres un aficionado de este género, aquí­ tienes cinco trucos para hacer selfies de nivel.

09

¿Quién es ese que está a tu lado? ¿No será tu pareja? ¿Te acuerdas de que tienes novio?

10

Y que no te pase lo que a este nomofóbico. Si te dan a elegir entre móvil o puñalada, ¿qué tal si eliges lo primero?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.