Honeywell Y87 Connected

El Y87 Connected de Honeywell es un termostato inteligente. Un dispositivo que se encuadra dentro del hogar inteligente y que permite regular la temperatura de la casa desde cualquier lugar. Gracias a sus tecnologí­as de conexión inalámbricas, este modelo se puede conectar a una pasarela de comunicación de la compañí­a y controlarse directamente desde un smartphone o un tablet sin necesidad de estar en la casa. Una excelente opción para conectar la calefacción unos minutos antes de llegar a casa y encontrarse el hogar a la temperatura deseada. Además, se puede programar este termostato para toda una semana según nuestros hábitos y rutinas. El Honeywell Y87 Connected está disponible en el mercado por un precio de 230 euros.

La casa del futuro cada vez está más cerca. Los fabricantes son conscientes del desarrollo que puede tener este mercado y su capacidad de transformar nuestro dí­a a dí­a y están invirtiendo muy fuerte en el denominado smart home. El Honeywell Y87 Connected es una muestra de esta tendencia. Un termostato inteligente que funciona de forma inalámbrica, por lo que no tenemos que pasarlo a través de cable a la caldera. Existen dos grandes modos de controlar este dispositivo. Por una parte, podemos cambiar en cualquier momento la temperatura en incrementos de medio grado de forma manual (girando la rueda integrada).

Pero donde mayor utilidad cobra este equipo es al utilizar sus tecnologí­as inalámbricas para vincularlo con una pasarela de comunicación de Honeywell y así­ poder controlarlo en cualquier parte. A través de la app dedicada Total Connect Confort, los usuarios podrán gestionar las opciones del termostato desde un smartphone o un tablet Android o iOS. Por ejemplo, podemos crear un programa a lo largo del dí­a que se adecue a nuestras rutinas y costumbres y que suba o baje la temperatura de la calefacción según las necesidades de cada usuario. Gracias a ello, ahorraremos una importante cantidad de dinero de la factura al evitar los gastos innecesarios.

Honeywell Y87 Connected

El Honeywell Y87 Connected se puede configurar con programas de hasta siete dí­as, lo que nos permite disfrutar de mucha versatilidad a la hora de conseguir la temperatura perfecta en casa. Para funcionar, este termostato se vale de dos pilas que nos dan un tiempo de funcionamiento de hasta dos años. Se trata de una cifra competitiva para poder desentendernos del mantenimiento durante un tiempo. Otra de sus ventajas es el uso de una pantalla monocromo retroiluminada para que podamos ver en todo momento la temperatura que hemos fijado.

Este equipo es compatible con la caldera tradicional, pn funciona con la caldera mural. Honeywell ofrece la opción de comprar una versión compatible con el uso de sistemas de calefacción por suelo radiante. Los usuarios que quieran hacerse con este termostato inteligente tendrán que pagar 230 euros. Y para tener la funcionalidad completa se necesita comprar de forma adicional el kit de acceso móvil de la marca. Su precio de referencia se sitúa en torno a los 75 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.