Geeksme GME1

Llama la atención desde el primer vistazo. El Geeksme GME1 es un reloj inteligente con un concepto muy curioso. No recoge las notificaciones de tu móvil o tablet, pero te permite llevar un registro de tu actividad sexual. Si eres una persona apasionada, podrás llevar un recuento pormenorizado de tus encuentros sexuales, su intensidad o las calorí­as consumidas durante el acto. Otras caracterí­sticas de este reloj incluyen un contador de pasos, medidor de la calidad de sueño o una herramienta para que conozcamos el impacto medioambiental que tienen nuestros hábitos. Y todo ello con una app dedicada tanto para Android como para iOS con una interfaz muy atractiva. El Geeksme GM1 está disponible con un pack de tres correas diferentes por un precio de 100 euros. Te contamos todos los detalles.

El mercado se ha llenado de todo tipo de relojes con funciones avanzadas. Algunos están pensados para completar la experiencia de nuestro teléfono y ofrecer numerosas funcionalidades, como el Samsung Gear S2. Y otros se centran en medir nuestra actividad fí­sica. Pero entre estos dispositivos se ha colado una propuesta original, con un concepto intermedio. Se trata del Geeksme GME1, un reloj que tiene cuatro herramientas principales. La que más llama la atención es, sin duda, un medidor de la actividad sexual que sirve para llevar un registro de nuestros encuentros sexuales. Desde el reloj podremos ver la intensidad de cada encuentro, las calorí­as quemadas o la valoración general de esfuerzo.

Geeksme GME1

La segunda herramienta nos permite analizar nuestro impacto medioambiental. A través de un cuestionario, se estudian diferentes hábitos en cinco ámbitos diferentes: el uso del agua, la alimentación, el transporte, el reciclaje y el hogar. Aquí­ tendremos preguntas como el tiempo que utilizamos para ducharnos (o si nos tomamos baños), el número de aparatos electrónicos de la casa o nuestro medio de transporte preferido. Después de realizar el cuestionario veremos una puntuación sobre nuestra huella ecológica y consejos para mejorar este apartado.

Otra caracterí­stica que no podí­a faltar en un smartwatch es el medidor de nuestra actividad fí­sica. Esta herramienta contabiliza el número de pasos que realizamos y nos permite llevar un registro a lo largo de los dí­as. Por último, contamos con una herramienta para analizar la calidad de nuestro sueño con datos como el tiempo que tardamos en dormir, o el tiempo que dormimos profundamente. Todo ello se controla a través de una app disponible para Android y para iOS.  Y aquí­ estamos ante uno de los grandes aciertos del reloj, ya que la interfaz de esta aplicación nos parece muy cuidada y atractiva, con las cuatro herramientas bien definidas. Por cierto, los datos del reloj se sincronizan a través de Bluetooth.

El Geeksme GME1 utiliza una pieza metálica con pantalla circular con dimensiones de 32 x 32 x 9,5 milí­metros y un peso muy reducido de 12 gramos. Esto se combina con una de las cuatro correas intercambiables disponibles (todas ellas entran dentro de la compra), en tonalidades negro, verde, gris y morado. Las correas tienen unas dimensiones de 254 x 18 milí­metros y un peso de 14,3 gramos. Según la compañí­a española, podremos utilizar el reloj hasta cinco o seis dí­as con cada carga. El Geeksme GME1 ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 100 euros. 

Más info: Geeksme GME1

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...