Loewe One 55 UHD

Con la misma atención por el detalle y la calidad que el resto de los modelos Loewe, el nuevo One 55 UHD se sitúa como la puerta de entrada para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo del prestigioso fabricante alemán. El One 55 UHD es un televisor de diseño elegante y moderno que se caracteriza principalmente por su pantalla de 55 pulgadas con resolución Ultra HD, su doble sintonizador, el modo de grabación a disco duro y las numerosas opciones de colocación, habituales en todos los televisores Loewe.

Loewe SmartTv2move

Una de las señas de identidad de la firma alemana Loewe es sin duda el atractivo diseño de sus productos, un aspecto en el que el nuevo One 55 UHD no se queda atrás. Gracias a la combinación de materiales de calidad premium con un cuidadoso acabado de todas las superficies el nuevo Loewe ofrece un diseño a la altura de lo esperado en una marca así­. Además, y como ya ocurre con todos los televisores Loewe, podemos optar por una amplia gama de soportes y soluciones de colocación, incluyendo bases giratorias manuales o motorizadas, y soportes al suelo o a pared.

Pasando ya al apartado de las caracterí­sticas técnicas, el nuevo One 55 UHD incorpora una pantalla lcd de 55 pulgadas con retroiluminación led y resolución Ultra HD o 4K (3.840 x 2.160 pí­xeles), lo que supone una calidad cuatro veces mayor a la del Full HD, el máximo estándar de calidad hasta hace relativamente poco tiempo. El sistema de imagen cuenta además con un escalador para poder aumentar la calidad de los videos de menos resolución, la excusa perfecta para revisitar viejas pelis en DVD.

Otra de las funciones interesantes es el doble sintonizador que nos aporta varias ventajas como por ejemplo la posibilidad de hacer zapping instantáneo, sin ningún intervalo en negro entre los cambios de canal. Si además combinamos el doble sintonizador con la conexión de red del One 55 UHD, podemos enviar imágenes de televisión a un tablet o un smartphone mientras vemos otro programa en la pantalla. Para esto tan solo hará falta descargarse la aplicación MyTV2Move, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS o Android. La presencia de la conectividad en red también significa que el One 55 UHD cuenta con un completo modo Smart TV con el que podremos accedera a videos y música a la carta, así­ como descargarnos todo tipo de aplicaciones. El modo de entretenimiento o Smart TV cuenta además con sintonizador de radio por Internet, permitiéndonos acceder a más de 30.o00 emisoras en red y permitiéndonos realizar búsquedas introduciendo simplemente el nombre del grupo o artista que queramos escuchar.

El nuevo One 55 UHD también nos permite grabar nuestros programas favoritos sobre su disco duro interno de 1 TB o sobre un disco externo o un pen drive USB. Esta función nos permite grabar un programa mientras vemos otro canal, e incluso ver dos canales a la vez mediante el modo PiP (Picture in Picture) mientras grabamos un tercero sobre el disco duro. En cuanto a la dotación de audio, el One 55 UHD está equipado con dos altavoces orientados hacia atrás que ofrecen una potencia total de 40 W. Incorpora asimismo un descodificador de audio multicanal 5.1 compatible con los formatos Dolby TrueHD y DTS-HD.

Por último, el nuevo Loewe One 55 UHD está disponible en color blanco, y su precio de venta recomendado es de 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.