Canon LX-MU700

Con una alta luminosidad y conexión de red para una instalación más sencilla y capaz, así­ son los nuevos proyectores que acaba de presentar la japonesa Canon. Se trata de los nuevos LX-MU700, LX-MU500 y LX-MW500, tres modelos que llegan para incorporarse a la gama LV y que tienen en el LX-MU700 al proyector más luminoso fabricado hasta la fecha por Canon. Gracias a la conexión de red, los nuevos proyectores ofrecen un amplio nivel de control y una gran capacidad de transmisión de datos, permitiendo tiradas de cable de hasta 100 metros. Canon también ha presentado los nuevos mandos PR 1OO RC y PR1000-R, ideales para presentaciones de nivel profesional.

Canon LX-MU500

Canon ha presentado el nuevo LX-MU700 como el proyector más luminoso que han fabricado hasta ahora, así­ que vamos a prestarle la atención que se merece. Estamos ante un equipo de doble lámpara capaz de ofrecer una luminosidad de 7.500 lúmenes y compatible con resoluciones WUXGA (Widescreen Ultra Extended Graphics Array), o lo que es lo mismo, 1.920 x 1.200 pí­xeles con una relación de aspecto de pantalla de 16:10. Además de proporcional un alto nivel de luminosidad, su sistema de doble lámpara añade un plus de seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar presentaciones importantes, ya que en caso de fallo de una de las fuentes de luz no nos quedaremos totalmente a oscuras porque el proyector puede seguir funcionando con una sólo. El LX-MU700 puede combinarse con hasta siete objetivos intercambiables de Canon para adaptarnos a la distancia de proyección requerida en cada caso. También cuenta con dos ruedas de seis colores y memoria para 10 combinaciones de enfoque, zoom y posición del objetivo.

Por su parte, los LX-MU500 y LX-MW500 son dos equipos de 5.000 lúmenes con la misma conectividad de red que el LX-MU700. EL LX-MU500 ofrece resolución WUXGA y una relación de contraste de 2.500:1, mientras que el LX-MW500 baja la resolución a WXGA (1.280 x 800 pí­xeles), alcanzando un contraste de 3.750:1. Ambos modelos cuentan con un diseño compacto y apto para poder transportarlo y usarlo en aulas o salas de reuniones.

Canon PR100 RC

En cuanto a los mandos para presentaciones, el PR100-RC se presenta como un equipo profesional, y cuenta con un panel LCD y un rayo láser para señalar y destacar zonas de la presentación. Puede operar desde una distancia de hasta 15 metros del ordenador, e incorpora funciones tan interesantes como el temporizador para controlar los tiempos de cada apartado mediante una serie de discretas vibraciones, o el modo «Smart Presentation«, que cambia a una pantalla en negro con un simple toque de botón para atraer la atención hacia el presentador. Para finalizar, el PR1000-R es un mando más sencillo y asequible compatible con equipos Apple y Windows, y con un rango de operación de 10 metros.

Los nuevos proyectores Canon LX-MU700,  LX-MU500 y  LX-MW500 estarán disponibles a partir de enero de 2016, mientras que los mandos PR 100-RC y PR1000-R llegarán al mercado a mediados de marzo de 2016.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.