Google-Papá-Noel-02

Si hay algo que los niños esperen con más ilusión, ese es Santa Claus o Papá Noel o como quiera que se llame ese barrigón con barba blanca. Ya sabes que cada año Google nos ofrece la oportunidad de seguir su camino desde el Cí­rculo Polar írtico hasta nuestros hogares. Antes solo podí­as hacerlo a través de la web, pero para regocijo de los más pequeños de la casa, ahora también podéis seguir el viaje de Papá Noel a través del móvil. Lo único que tenéis que hacer (paciencia, papás y mamás con móviles de última generación) es descargar la aplicación de manera gratuita a vuestro dispositivo móvil o tableta. Por suerte, si no os apetece disfrutar del recorrido de Papá Noel a través de un equipo portátil, también podréis hacerlo desde el ordenador. Te contamos todas las novedades de este año acerca de este entrañable gordinflón…

Lo que ha preparado Google es una especie de calendario de adviento en el que los niños – y también los mayores – pueden seguir a Papá Noel en la cuenta atrás hasta el dí­a D. Si accedes a la página de Google Santa Tracker verás que todos los dí­as hay nuevas sorpresas, con ví­deos divertidos, juegos, actividades lúdicas y un montón de cosas que aprender. Algunas de las novedades que nos esperan para este año son:

Google-Papá-Noel

  • Un nuevo juego para que pequeños y adultos se entretengan.
  • Un rediseño completo de la aldea de Santa Claus.
  • Actualizaciones para Android Wear.
  • La posibilidad de seguir el viaje a través de Android TV.

Dentro de la aplicación, además, tienes actividades diarias que harán más llevadero el camino hasta Navidad (¡todaví­a faltan más de 20 dí­as!), pudiendo, por ejemplo, conocer cuáles son las tradiciones que celebran los niños de Francia, Reino Unido o Filipinas, jugar a rompecabezas con distintos niveles de dificultad, elaborar bolas de Navidad para el árbol y seguir, durante la noche del 24 de diciembre, el recorrido que hará Papá Noel con sus renos y duendecillos.

Google-Papá-Noel-01

Si tienes un dispositivo con Android, ya puedes descargar la aplicación – sin coste alguno – desde la tienda de aplicaciones de Google. ¿Estáis nerviosos en casa? ¿Cómo vais a pasar los próximos dí­as hasta que llegue la esperada Navidad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.