canon-eos-m10

Aparte de sus reconocidas cámaras réflex digitales, la japonesa Canon cuenta con una interesante gama de cámaras compactas avanzadas que abarcan desde el formato de objetivos intercambiables de la EOS M10 hasta la superzoom Powershot G3X, pasando por las atractivas G5 X y G9 X. Aunque estas cuatro cámaras fueron presentadas recientemente con todo lujo de detalles, Canon ha publicado ahora una serie de ví­deos en los que podemos ver a cada una de ellas en acción. Sigue leyendo para conocer más detalles de las nuevas cámaras compactas de Canon.

https://www.youtube.com/watch?v=V7DNMC3nLXg

La nueva Canon EOS M10 es una cámara compacta de sistema, también llamadas cámaras sin espejo o EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lens). La EOS M10 cuenta con un sensor de tamaño APS-C con una resolución de 18 megapí­xeles, y puede grabar ví­deo en calidad Full HD. Es compatible con las ópticas de montura EF-M y cuenta con puertos WiFi y NFC para compartir nuestras fotos con móviles y tablets sin tener que conectar ningún cable. Deberí­a estar disponible antes de finales de año, siendo su precio de 420 euros sólo el cuerpo o 549 euros si escogemos el kit con el nuevo objetivo zoom estándar EF-M 15-45 mm f/3..5-6.3 IS STM estabilizado.

https://www.youtube.com/watch?v=D55XHKvlV1k

La Canon Powershot G5X pertenece a la familia de compactas G de la japonesa, y se caracteriza por su diseño de inspiración clásica y sobre todo por su visor electrónico OLED de 2.360.000 puntos de resolución. El sensor retroiluminado de 1 pulgada tiene una resolución de 20 megapí­xeles, y está acompañado del nuevo procesador de imagen DIGIC 6. La G5 X incorpora un objetivo zoom de 24-100 mm con una abertura máxima de nada menos que f/1.8, y está equipada con un sistema de estabilización óptica que actúa sobre cinco ejes para ayudarnos a obtener fotos y ví­deos Full HD ní­tidos y sin trepidaciones. Cuenta también con puertos WiFi y NFC, y  su precio es de 820 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=K0Y7m7lgcmc

Por su parte, la Canon Powershot G9 X se presenta con un aspecto elegante y sencillo, y unas dimensiones realmente compactas. No obstante, está equipada con el mismo sensor de 1 pulgada y 20,2 megapí­xeles que la G5 X, y aunque no tiene el visor electrónico de aquella sí­ que cuenta con una pantalla lcd táctil de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos de resolución que nos permitirá enfocar y disparar tocando directamente sobre ella. El objetivo zoom 28 – 84 mm y abertura f/2.0-4.9 cuenta con un anillo de control manual que gustará a los aficionados avanzados, y el modo ví­deo nos permite grabar pelí­culas con resolución Full HD. Incorpora además el mismo sistema de estabilización que la G5 X, así­ como los puertos de conexión inalámbrica WiFi y NFC, y su precio de venta recomendado es de 549 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=igJqkgdYIgI

Finalmente, la Canon Powershot G3 X comparte sensor y procesador con las G5 X y G9 X, y ofrece un diseño robusto y elegante protagonizado en todo momento por su gran objetivo zoom. Con una focal de 24-600 mm en el formato estándar de 35 milí­metros, este zoom de 25 aumentos tiene una gran luminosidad gracias a su abertura máxima de f/2,8 y su sistema de estabilización de cinco ejes será de gran ayuda a la hora de sacarle el partido al extremo más largo del zoom. La construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, el ví­deo en Full HD y los puertos WiFi y NFC completan la lista de caracterí­sticas de la nueva G3 X, que tiene un precio de venta de aproximadamente 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.