Motorola Moto G

Uno de los dispositivos más beneficiados por las ofertas del Black Friday ha sido el Motorola Moto G 2015, un teléfono gama media que fue presentado el pasado verano. Amazon ha sido la encargada de bajar su precio unos 40 euros. Y es que, si su valor habitual es de 200 euros, hoy se puede adquirir libre y en color negro por 160 euros.

La oferta estará disponible a lo largo del dí­a de hoy, por lo que se trata de una buena oportunidad de comprarlo, si es que estabas pensando en hacerte con uno. El Moto G 2015 fue lanzado en dos versiones diferentes, una con capacidad de almacenamiento de 16GB y otra con capacidad de 8GB. También podemos encontrarlo en dos colores distintos, blanco o negro. De los dos, el más rebajado por Amazon es el modelo negro de 8GB y memoria RAM de 1GB. Como decimos, está disponible por 160 euros. Si por el contrario deseas tener el blanco, puedes encontrarlo también más económico de lo habitual (a 180 euros en lugar de los 200 que cuesta).

Moto G 2015

Este modelo está pensado para usuarios que quieran un teléfono cómodo, manejable y con prestaciones básicas. El Moto G de tercera generación cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas y un diseño que hereda parte del aspecto de sus hermanos mayores. Es divertido, gracias a sus carcasas intercambiables, y bastante resistente (cuenta con certificación IP67). En el interior de este dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1,4 GHz por núcleo. Podemos encontrarlo en dos configuraciones diferentes, una con memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8GB y otra con RAM de 2GB y capacidad de 16GB.

En lo que respecta a la cámara fotográfica, el Motorola Moto G 2015 dispone de una principal de 13 megapí­xeles con apertura de f/2.0, que nos permitirá capturar imágenes con poca luz. Además también ofrece doble flash LED y modo HDR. Esta cámara esta capacitada para grabar ví­deos con una resolución 1.080p a 30fps. Por su parte, el teléfono también cuenta con una cámara secundaria de 5 megapí­xeles, que promete un buen rendimiento para realizar selfies y videoconferencias.

Uno de los aspectos más destacados de este teléfono está relacionado con su baterí­a. Motorola ha ampliado la capacidad de los 2.070 miliamperios de la generación anterior a los 2.470 miliamperios. No se han dado cifras oficiales, pero teniendo en cuenta las caracterí­sticas técnicas del dispositivo, nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos durante toda la jornada. Por su parte, el Moto G 2015 también presume de estar gobernado por Android 5.1 Lollipop y contar con capacidad para conectarse a redes 4G de alta velocidad.

Amazon ha sido la única hoy en ofreceros este teléfono a un precio bastante atractivo para, de este modo, tener la oportunidad de probar todas sus bondades. Si lo que estás buscando se asemeja a lo que equipa este modelo, ¿A qué estás esperando? Te quedan pocas hora para que acabe el Black Friday.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.