Mionix Avior 7000

Mionix ha desembarcado en España con el objetivo de convertirse en uno de los vendedores de periféricos gamers más importantes de nuestro panorama. Y lo hace de la mano de modelos como el Mionix Naos 8200 o el Mionix Avior 7000, del que nos ocupamos aquí­. Este ratón cuenta con un sensor óptico de gran precisión de 7000 dpi y se ha diseñado para que puedan usarlo sin problemas tanto jugadores diestros como zurdos. Además, sus nueve botones se pueden configurar de forma personalizada para que se adapten a nuestras partidas de juego. Y todo ello con un procesador ARM de 32 bits para hacer frente a la exigencia del gaming con garantí­as. El Mionix Avior 7000 está disponible en el mercado por un precio de 70 euros. Te contamos los detalles.

Equilibrio. Esa es la palabra que mejor define al Mionix Avior 7000. Partiendo de su diseño, que se ha creado teniendo en mente tanto a jugadores diestros como a jugadores zurdos. Su composición ergonómica se refuerza con el uso de cuatro capas de goma para un agarre más cómodo y una sensación agradable al tacto. Este accesorio incluye nueve botones diferentes, que se pueden configurar de forma personalizada para obtener el máximo rendimiento en nuestras partidas de juego. Estos botones se sitúan en la propia rueda, dos por debajo de la rueda, los dos botones izquierdo y derecho que encontramos en la mayorí­a de los ratones y un par de botones más en cada lateral. También cuenta con detalles muy atractivos de luz tanto en la rueda como en el logo de Mionix, que se sitúa en la parte central del ratón.

Mionix Avior 7000

Para asegurar un rendimiento a la altura de las exigencias de los gamers, el Mionix Avior 7000 incorpora un sensor óptico ADNS-3310 con hardware de aceleración cero. Eso significa que disfrutaremos de un control completo a la hora de mover el ratón. Además, este sensor alcanza una velocidad máxima de 7.000 dpi (5.45 m/sec o 215 IPS). Se trata de una velocidad de respuesta un punto por debajo del Mionix Naos 8200, pero sigue alcanzando unas cotas muy buenas.

Otra de las funciones que se han incorporado en este ratón es la calibración de lift-off distance (LOD). Es decir, los usuarios podrán configurar la altura a la que seguirá respondiendo el sensor del ratón cuando lo levantemos de la mesa. De este modo, se puede conseguir un LOD muy bajo para un control más preciso. Esta función se combina con un sensor que analiza la superficie en la que se encuentra el ratón para obtener un rastreo optimizado.

Una de las claves que vertebran esta oferta está en el programa gratuito que podemos descargar al ordenador y que nos servirá para configurar distintos aspectos. Desde aquí­ se pueden configurar los botones del ratón con cualquier tecla del teclado o macro para acceder a ellas de forma rápida. También se pueden variar las luces LED o establecer hasta tres configuraciones de sensibilidad DPI para diferenciar la velocidad del ratón según el juego que vayamos a iniciar. El Mionix Avior 7000 ya está disponible por un precio de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.