iPhone cartera baterí­a

La baterí­a sigue siendo el problema número uno en smartphones. Da igual que sea de gama media o de gama alta, grande o pequeño, negro o de colores, la gran mayorí­a acaba por dejarnos tirado en el momento que más los necesitamos. Esto no nos pasaba con los móviles de antes, pero claro, aquellos no llevaban enormes pantallas táctiles, ni se conectaban a Internet, sino que serví­an básicamente para llamar y enviar mensajes. Los fabricantes siguen investigando nuevas formas de mejorar el problema de la autonomí­a con baterí­as más grandes y sistemas de ahorro que nos permiten estirar la energí­a lo máximo posible. Debido a este dilema, las baterí­as externas se han convertido en las compañeras perfectas de nuestro smartphone -cuando se nos acaba la baterí­a, lo conectamos a nuestro power-bank y podemos cargarla cuando y donde sea. Sin embargo, llevar una baterí­a externa tiene un inconveniente, es ese: llevar una baterí­a externa. Las hay de todos los tamaños y formas, más y menos cómodas, pero suelen ser algo engorrosas de usar. La empresa Nomad ha ideado un concepto de baterí­a externa que se integra dentro de una cartera, para que así­ no haya que cargar con tantos trastos. Te presentamos la Wallet para iPhone.

iPhone cartera baterí­a

En Nomad han resuelto el problema de las baterí­as externas metiendo una dentro de una cartera. La cartera está realizada en piel y tiene un diseño clásico, con espacio para varias tarjetas de crédito y billetes. A simple vista no parece muy distinta de cualquier otra cartera, pero tiene una particularidad, y es que en su bisagra esconde una baterí­a de litio de 2.400 miliamperios. De esta forma matamos dos pájaros de un tiro y ya no hay que cargar con el teléfono, la cartera y además la baterí­a. El tamaño es muy similar al de otros modelos de cartera convencionales, sólo que un poco más gruesa (25 milí­metros) y pesada (162 gramos). En Nomad se han esforzado por reducir al máximo las dimensiones y para ello han usado una baterí­a más densa, colocada en una carcasa de aluminio resistente y con dos tapas de policarbonato en los extremos. El material empleado para la parte exterior es piel de saffiano.

iPhone cartera baterí­a

Wallet for iPhone ofrece una carga completa para iPhone 6s según los datos oficiales, por lo que si te quedas sin baterí­a a mitad del dí­a, este accesorio te permitirá completar la jornada sin problema. Lleva un cable Lightning integrado que se oculta en la parte interior y además es original, es decir, que está certificado por Apple. A su vez, en uno de los extremos hay una entrada MicroUSB para recargar la baterí­a. El accesorio no es precisamente económico, cuesta 100 dólares y si lo pedimos desde fuera de Estados Unidos sube a 121,84 dólares (114 euros al cambio actual) con los gastos de enví­o -aunque también te los puedes ahorrar si haces un pedido de más de 150 dólares. Es compatible con todos los modelos de iPhone que integran conector Lightning.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.