senheiser momentum

Sennheiser es una de las marcas de sonido más prestigiosas y su catálogo recibe un nuevo modelo de auricular: el Sennheiser Momentum In Ear Chrome. La familia Momentum cuenta con auriculares de varias tipologí­as, pero en este caso estamos hablando de un inatrauricular, muy compacto y ligero para que lo podamos llevar sin apenas notarlo. Este tipo de auriculares están pensados para los usuarios que quieren sobre todo libertad para escuchar música en cualquier situación, incluso haciendo deporte, pero que al mismo tiempo no renuncian a un sonido de calidad. Los auriculares de diadema que tan de moda están desde hace unos años resultan más incómodos y engorrosos de transportar, pero con los Senheiser Momentum In Ear podrás guardártelos en un bolsillo gracias a la práctica funda que viene incluida. Este modelo reúne prestaciones y diseño, realizado en materiales de calidad, en un tamaño muy compacto. Te contamos todo sobre los Senheiser Momentum In Ear.

Sennheiser es sinónimo de sonido de calidad y con los Sennheiser Momentum In Ear traen este concepto a unos auriculares muy compactos, tanto que la compañí­a asegura que no notarás que los llevas puestos. A pesar de su tamaño, el diseño está muy cuidado. Se han usado materiales de calidad, principalmente  acero inoxidable, todo con un acabado cromado muy llamativo. Además de resistencia, el acero inoxidable también contribuye a crear un sonido de calidad y muy claro. Sus acabados se han cuidado hasta el último detalle y entre las técnicas empleadas para su fabricación está el fresado de alta precisión, necesario para conseguir piezas tan pequeñas.

sennheiser momentum

Los Sennheiser Momentum In Ear están disponibles en negro o negro-rojo y su cable también tiene dos tonalidades para darle un toque diferente. Pero en el diseño no sólo hay estética, también hay ergonomí­a. Las cápsulas tienen una inclinación de 15 grados para que se adapte al canal auditivo con mayor facilidad, para que no nos molesten. Además incluye cuatro adaptadores de silicona en distintas tallas (S / M / L / XL) para que cada usuario elija el que mejor se adapte a su oreja. El diseño también se ha tenido en cuenta para la creación del estuche de almacenaje, rí­gido y a prueba de impactos. Además, su cable es elí­ptico para que se enrede menos y lleva un mando integrado con tres botones para controlar la reproducción y hasta responder llamadas. Sennheiser ofrece los Sennheiser Momentum In Ear en dos modalidades adaptadas a las principales plataformas móviles, Android e iOS, para una integración total.

El sonido es el protagonista de los Sennheiser Momentum In Ear, que cuidan hasta el último detalle para ofrecer una experiencia auditiva a la altura de una marca de su categorí­a. Ofrecen un sonido claro y envolvente gracias a la tecnologí­a de transductor, que amplí­a el paisaje sonoro y ofrece unos bajos muy potentes sin que se produzcan distorsiones. Alcanzan hasta 118 dB con una respuesta de audio de 15 a 22.000 Hz y tienen un nivel de distorsión de tan sólo un 0,5 %. Los Sennheiser Momentum In Ear se pueden encontrar por 99,90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.