Wolder WIAM 71

Los Wolder Wiam #71 y Wiam 71+ son dos smartphones pensados para el usuario que busca un terminal asequible, pero con unas prestaciones que vayan un paso más allá de lo que habitualmente encontramos en la gama media. Wolder ofrece esta propuesta en dos modalidades, con el Wiam 71+ como el más avanzado de los dos. Combinan un diseño elegante en metal y cristal con caracterí­sticas propias de un gama alta, como el sensor de huellas dactilares, su procesador de 64 bits, una pareja de cámaras muy completa y pantalla HD de 5 pulgadas. Te contamos todo sobre los nuevos Wolder Wiam #71.

Wolder WIAM 71

El diseño es uno de los aspectos diferenciadores de los nuevos Wolder Wiam #71 y Wolder Wiam #71+, sobre todo al compararlos con el resto de equipos que forman el catálogo de esta empresa española. Wolder abandona el plástico y apuesta por un chasis de aluminio con sus dos caras cubiertas de cristal, como los grandes. El detalle del marco de aluminio cortado a láser le da un toque diferente y el efecto reflectante del cristal resulta muy llamativo, aunque se llena de huellas con extrema facilidad. A pesar de emplear materiales que a priori parecen más pesados, los Wolder Wiam #71 consiguen un peso de tan sólo 136 gramos, en parte gracias a su perfil de 7,6 milí­metros.

Pero no todo es diseño en los nuevos Wolder Wiam #71, también hay un perfil técnico bastante competente, sobre todo en la versión Plus. Los dos comparten una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles) y tecnologí­a MiraVision, un sistema que mejora la nitidez y los colores, al tiempo que ofrece una respuesta táctil más suave y fluida. También comparten otras caracterí­sticas como la memoria de 32 Gb ampliable con MicroSD, HotKnot, un nuevo sistema de transferencia de archivos rápida, Smart Gesture para desbloquear el móvil dibujando  sobre la pantalla y el sensor de huellas integrado en el botón de inicio.

Wolder WIAM 71

Las principales diferencias entre los Wolder Wiam #71 y Wolder Wiam #71+ residen en el procesador y las cámaras. El chip que mueve el Wolder Wiam #71 es un cuatro núcleos acompañado de 1 Gb de memoria RAM, mientras que el Wolder Wiam #71+ tiene un procesador de ocho núcleos y 3 Gb de RAM. Los dos han sido fabricados por Mediatek y ofrecen soporte para 64 bits. Las cámaras del Wolder Wiam #71+ también son más completas, con un sensor principal de 21 megapí­xeles con lente f/2.0 y un sensor delantero de nada menos que 13 megapí­xeles. Las dos cámaras llevan flash LED, pero solamente la trasera cuenta con tecnologí­a Blue Glass Filter, para asegurar colores más realistas. En el caso del Wolder Wiam #71, nos encontramos con una cámara trasera de 18 megapí­xeles, también con tecnologí­a Blue Glass Filter, y una cámara para selfies de 8 megapí­xeles. Los dos salen de serie con Android 5.1.1 Lollipop y se espera que próximamente se actualicen a Android 6.0.

El Wolder Wiam #71 ya está disponible por un precio de 200 euros, mientras que el Wolder Wiam #71+ llegará el próximo 5 de diciembre a un precio de 300 euros en formato libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.