Wolder Wiam 23

El Wolder Wiam #23 es el smartphone más básico de la nueva familia de smartphones de la compañí­a cántabra, y destaca sobre todo por su completo perfil de conectividad y su precio ajustado. Es un smartphone de gama básica o de entrada, pensado para los usuarios que quieren ahorrar lo máximo posible al hacerse con un smartphone, pero no quieren renunciar a la experiencia de navegación rápida que nos ofrece la conexión a redes móviles 4G. Esto, combinado con un apartado técnico bastante completo, hacen del Wolder Wiam #23 un móvil muy interesante para los que se estrenan en esto de la telefoní­a inteligente.

wolder wiam 23

La conectividad 4G es el punto a destacar del Wolder Wiam #23, sobre todo por su precio, del que Wolder asegura es el smartphone 4G más económico del mercado español. Las redes 4G ya se han implantado en las principales ciudades de nuestro paí­s y nos acercamos a la cobertura total de este estándar, que nos ofrece una conexión móvil a Internet mucho más rápida que las clásicas redes 3G. De esta forma no habrá que esperar para poder ver un ví­deo de YouTube, se podrán descargar los archivos de WhatsApp más rápidamente y en general todas las funciones que requieren de conexión irán más fluidas. Además, también cuenta con WiFi, Bluetooth y GPS.

El Wolder Wiam #23 apuesta por un diseño sencillo y compacto. Su carcasa es de plástico mate y está disponible en tres colores distintos (rojo, blanco y negro), para elegir el que más se adapte al gusto de cada usuario. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, el terminal es bastante compacto y ligero (132 gramos), algo que cada dí­a resulta más difí­cil de encontrar, incluso en las gamas más bajas. Igual que sucede en sus hermanos mayores, la pantalla es una IPS, por lo que asegura colores más vivos y mejor visión desde los ángulos. Además, Wolder ha integrado el sistema MiraVision que potencia todaví­a más los colores y acentúa el efecto de nitidez. En la parte trasera lleva una cámara de 8 megapí­xeles con flash LED y delante integra un sensor de 5 megapí­xeles para selfies o videollamadas.

wolder wiam 23

Si pasamos al interior, nos encontramos con un procesador de 64 bits de la firma Mediatek, formado por cuatro núcleos que funcionan a 1 Ghz de frecuencia. La memoria RAM es de 1 Gb y el almacenamiento de tan sólo 8 Gb, por lo que el uso de una tarjeta MicroSD (hasta 32 Gb) será prácticamente obligatorio. Wolder también incluye doble ranura SIM, para que el usuario pueda decidir si quiere llevar dos lí­neas de teléfono en el mismo terminal -muy útil si tenemos un móvil personal y otro para el trabajo. La baterí­a ofrece una capacidad de 1.800 miliamperios, una cifra algo ajustada pero que resulta correcta para un smartphone de sus caracterí­sticas.

El Wolder Wiam #23 sale de serie con Android 5.1.1 Lollipop y ya está disponible en los puntos de venta habituales por un precio de 100 euros en formato libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.