Huawei

En poco tiempo, la compañí­a china Huawei se ha convertido en el tercer fabricante que más teléfonos inteligentes vende, con más de un 8% de la cuota de mercado en el tercer trimestre del año. Y no está dispuesta a parar. Este año ya hemos conocido grandes dispositivos, como por ejemplo el Huawei Mate S o el Nexus 6P que hace unas semanas presentó Google. Además, se espera que dentro de muy pocos dí­as (las agendas marcan el 26 de noviembre), la compañí­a podrí­a dar a conocer un dispositivo bautizado como Huawei Mate 8. Pero no te creas que la cosa vaya a acabar aquí­. En las últimas horas se han filtrado varios rumores que apuntan al lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente llamado Huawei P9 Max, cuyas caracterí­sticas se han dado a conocer gracias a una prueba de rendimiento AnTuTu. ¿Te apetece echar un vistazo a su ficha técnica provisional?

Huawei 01

Si estos rumores y pruebas son ciertos, el nuevo Huawei P9 Max se presentará ante el gran público con una pantalla de grandes dimensiones: 6,2 pulgadas (en diagonal) que quedarán rematadas por una asombrosa resolución de 1600 x 2560 pí­xeles y una densidad que alcanzará los 486 puntos por pulgada. Se trata, sin duda, de una pantalla de altas prestaciones, equipada para proporcionar al usuario un rendimiento de alto nivel. Como ves, todo apunta a que estamos ante un teléfono de alta gamaTambién en el apartado del procesador. Y es que según este análisis, el Huawei P9 Max llevará integrado un chip Kirin 950 – presentado hace muy poco por la propia Huawei – con una arquitectura de ocho núcleos Big.little y MP4 y una tarjeta gráfica (GPU) Mali-T880. Ambas piezas combinarán su potencial con una memoria RAM de 4 GB, preparadí­sima para ofrecer un rendimiento excelente a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas o videojuegos con una alta carga de gráficos.

Pero todaví­a tenemos más. Parece que el teléfono tampoco se quedará atrás en cuanto a memoria interna. Si los pronósticos no se tuercen, llegará dotado con 64 GB de almacenamiento, suficientes como para almacenar una buena cantidad de documentos, imágenes, ví­deos y aplicaciones en general. Todaví­a no tenemos constancia de si esta capacidad podrá ser ampliada con tarjetas microSD fí­sicas, mejorando así­ las posibilidades del usuario.

Como no podí­a ser de otra forma, este flamante Huawei P9 Max disfrutarí­a de la versión más reciente de los iconos de Google. Nos referimos, claro está, a Android 6.0 Marshmallow, con la posibilidad de sumarse a todas las actualizaciones que puedan venir a posteriori. Sea como esta, con toda esta maquinaria, el Huawei P9 Max logró anotar una muy buen puntuación en las pruebas de rendimiento, lo que nos confirma que este será un dispositivo especialmente diseñado para aquellos que buscan las mejores tecnologí­as y la garantí­a de un fabricante como Huawei.

Todaví­a no tenemos información sobre su disponibilidad, así­ que de momento tendremos que ser cautos y esperar, aunque todo apunta a que en las próximas semanas contaremos con muchos más datos relacionados con su despliegue.

Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado del nuevo Huawei P9 Max? ¿Qué destacarí­as de todas estas supuestas caracterí­sticas que ya se han filtrado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.