Nexus 6P venta

Uno de los dispositivos más esperados de este 2015 ha sido el Nexus 6P. Fabricado por Huawei, el nuevo buque insignia de Google ya se puede reservar en España a través de Amazon. Si estabas pensando en hacerte con el nuevo dispositivo, este es el momento. El teléfono, que aparece en la web de ecommerce por un precio de 635 euros (gastos de enví­o incluidos), comenzará a enviarse a partir del próximo 20 de noviembre. El valor del Nexus 6P ha experimentado una ligera variación si lo comparamos con el que se registraba hace unas horas. Si anteriormente se podí­a reservar por 650 euros, en estos momentos podemos hacerlo, como decimos, por 635 euros.

Tal y como indica la propia Amazon, el cliente no pagará hasta que no le sea enviado el dispositivo. Eso significa que si su valor va cambiando hasta ese dí­a, siempre pagará por el precio más bajo. De este modo, si lo reservaste por 650 euros y ahora está en 635 euros, se te aplicará ese descuento en el momento de realizarse la transacción. El modelo que aparece a la venta en Amazon es el que se comercializa en color negro. También dispone de 3GB de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

Nexus 6P venta

Para muchos usuarios el Nexus 6P no tiene un precio lo que se dice económico. Lo cierto, es que estamos hablando de un teléfono que cuenta con algunas de las mejores prestaciones del momento. Huawei ha hecho del nuevo gama alta de Google uno de los grandes dispositivos del año. Si nos fijamos en su aspecto exterior, nos encontramos con un móvil con carcasa unibody y diseño completamente metalizado. La parte trasera destaca por incorporar un cristal que protege la cámara y el flash y por un sensor de huellas dactilares.

En lo que respecta a sus caracterí­sticas técnicas, el Nexus 6P cuenta con una pantalla de tipo AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución QHD. El dispositivo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que está acompañado por 3GB de RAM. Como decimos, la versión que comercializa Amazon es la que dispone de 32Gb de memoria interna, pero también se podrá adquirir el dispositivo en capacidades de 64 y 128GB. La cámara fotográfica tampoco defrauda y nos encontramos con un módulo principal de 12,3 megapí­xeles (con pí­xeles que tienen un tamaño superior de 1,55 micras). A efectos prácticos, este sistema de pí­xeles mayores le permitirá conseguir capturar imágenes más definidas y de mayor calidad. Por su parte, la cámara secundarí­a tiene una resolución de 8 megapí­xeles con una apertura de f/2.4.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo modelo es que está gobernado de serie por Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de la plataforma móvil de Google. Esto le permitirá a los usuarios poder disfrutar de nuevas funciones como Doze, permiso individual de aplicaciones, la nueva función Now on Tap o de una mejor gestión de la memoria RAM, pudiendo controlar parámetros de manera individual desde el apartado ajustes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.