Samsung Galaxy J3

El Samsung Galaxy J3 se habrí­a dejado ver por la TENAA (organismo que regula las telecomunicaciones en China), dejando a su paso nuevas evidencias de su existencia. No es la primera vez que se producen filtraciones de este modelo concreto. El sucesor del Samsung Galaxy J2 ya estuvo por la FCC estadounidense y también dejó su huella en los famosos test de rendimiento de GFXBench. Esto nos lleva a pensar que la presentación de este teléfono serí­a inminente, y más teniendo en cuenta que ya hace más de un año del anuncio de su antecesor. En esta ocasión esta última filtración ha dejado nuevos detalles interesantes. Hemos podido conocer su diseño, exactamente sabemos cómo lucirí­a el terminal desde todos sus ángulos.

Como no podí­a ser de otra manera, el Galaxy J3 seguirí­a siendo fiel al clásico diseño de otros modelos de Samsung: bordes redondeados y el habitual botón de inicio protagonizando toda la parte central del dispositivo. No estarí­amos ante un teléfono demasiado grueso. Las filtraciones indican que este Galaxy J3 tendrí­a un peso de 140 gramos y medirí­a 142,2 x 71,6 x 7,9 millí­metros. Si nos fijamos en la parte trasera, vemos como la cámara principal sobresaldrí­a ligeramente por encima de la carcasa. El flash LED estarí­a ubicado justo a su lado, en la parte izquierda. En la parte derecha Samsung habrí­a colocado el altavoz, que esperemos ofrezca un sonido limpio y de calidad.

Samsung Galaxy J3

En cuanto al resto de caracterí­sticas, está previsto que este nuevo Galaxy J3 incorpore una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles). En su interior habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que estarí­a acompañado por 1Gb de memoria RAM. Se tratarí­a de unos de los chips más sencillos de Qualcomm. Además, la memoria se quedarí­a algo justa. Por tanto, es evidente, que el Galaxy J3 entrarí­a a formar parte del catálogo de gama media de la compañí­a. Por lo demás, el nuevo dispositivo de Samsung dispondrí­a de una capacidad de almacenamiento interno de 8GB (suponemos que ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria de tipo MicroSD, aunque este dato aún no se ha confirmado). En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy J3 contarí­a con una cámara principal de ocho megapí­xeles y con una cámara secundaria de cinco megapí­xeles. Además llegarí­a gobernado por Android 5.1.1 Lollipop, una de las últimas versiones oficiales de la plataforma.

Por último, las filtraciones también sostienen que este nuevo teléfono contarí­a con una baterí­a de 2.600 miliamperios de capacidad y, además, estarí­a disponible en color rosa. Este dato ha sido confirmado en las últimas horas por varios medios, aunque aún hay que tener cierta prudencia y esperar al anuncio oficial por parte de la compañí­a. Suponemos que no tardará mucho en producirse. Esperamos ese dí­a también poder conocer el precio al que llegará al mercado, que, suponemos, no será lo que se dice demasiado caro. Cabe señalar, que tanto el Galaxy J1 como el Galaxy J2 se comercializan actualmente por unos precios de entre 90 y 200 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.