Woxter SmartFit 10

La Woxter SmartFit 10 es una nueva pulsera inteligente de la compañí­a española para los usuarios que quieran mantenerse en forma y recibir notificaciones del móvil. Un complemento perfecto para nuestro dispositivo Android o iOS que incluye un panel táctil de 0,91 pulgadas que muestra hasta 32 caracteres, lectura de mensajes y notificaciones del WhatsApp o los SMS, contador de pasos o incluso un medidor de la calidad del sueño. Todo ello con un diseño muy desenfadado y llevable en cuatro colores diferentes (naranja, azul, rosa y negro) y resistencia tanto al polvo como al agua. La pulsera Woxter SmartFit 10 está disponible en el mercado por un precio competitivo de 35 euros. Te contamos todos los detalles.

Los wearables se han convertido en un accesorio cada vez más habitual en nuestras muñecas. Aunque hay una buena cantidad de propuestas en las tiendas, las que más acogida han tenido hasta el momento son las pulseras inteligentes y los smartwatches. Woxter quiere hacerse un hueco en este campo con propuestas de un precio muy competitivo, como es el caso de la pulsera Woxter SmartFit 10. Su precio de 35 euros la acerca a todos los bolsillos, pero sin sacrificar por ello la funcionalidad. Estamos ante un accesorio que funciona tanto con equipos Android como con el iPhone y el iPad (a través de una app dedicada).

Para mostrar las notificaciones, incorpora un panel táctil de tipo OLED con un tamaño de 0,91 pulgadas y una resolución de 128 x 64 pí­xeles. Este panel nos llega para mostrar hasta 32 caracteres al mismo tiempo. En cuanto al cuerpo del dispositivo, se ha conseguido un buen grosor máximo de 8,6 milí­metros y se ha diseñado de tal forma que sea resistente tanto al polvo como al agua. En concreto, incluye certificación IP67 que nos permitirá sumergir la pulsera en el agua durante largos ratos sin que se produzcan daños en el mecanismo. También hay que remarcar la fuerte apuesta de este modelo por el color, con cuatro tonalidades diferentes que se adecuan a nuestros gustos (naranja, azul, rosa y negro). Por si fuera poco, los usuarios podrán comprar packs de pulseras intercambiables por 10 euros (negro-azul y naranja-rosa).

Woxter SmartFit 10

En cuanto a las funciones de la pulsera, uno de sus cometidos principales es el de mostrar directamente las notificaciones que recibamos al móvil. Aquí­ se incluye tanto las llamadas entrantes (con el nombre del contacto) como los SMS y las notificaciones del correo electrónico o el WhatsApp. Tampoco podí­an faltar las caracterí­sticas especí­ficas para el mundo del deporte. En concreto, esta pulsera incluye podómetro para poder conocer los pasos y la distancia recorrida, además de un medidor de calorí­as gastadas. También tenemos un útil «avisador de sedentarismo», que nos avisa en el caso de que nos mantengamos demasiado tiempo sin hacer ejercicio. Esto se completa con una herramienta que analiza nuestros movimientos mientras dormimos para medir nuestra calidad de sueño.

Otras funciones extra que nos darán bastante juego son la hora y las alarmas. Además, podemos usar esta pulsera como un disparador para tomar nuestras fotos con mayor comodidad. La última de las opciones que queremos destacar aquí­ es la función para hacer sonar el teléfono en caso de que se nos extraví­e. La pulsera Woxter SmartFit 10 incluye una baterí­a de 75 miliamperios que nos dará para un tiempo de uso de entre 5 y 7 dí­as. Sin duda, un accesorio muy versátil al alcance de todos los bolsillos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.