Seguro que ya conoces la familia de móviles Alcatel OneTouch. Pero igual hay 5 datos que desconocí­as, hasta ahora, de su fabricante. En este ví­deo te mostramos cuáles son estas cinco cosas que (quizás) no sabí­as de esta veterana marca.

Para ello hablamos con Carlos Cano, director general de Alcatel España, quien nos responde y amplí­a información sobre estos 5 datos. ¿Sabí­as, por ejemplo, que aunque suene a francesa, en realidad Alcatel ya no tiene esa nacionalidad? ¿Conoces de qué paí­s son sus dueños actuales? Y alguno quizás se sorprenda, entre otras cosas, al descubrir la posición que llego a tener Alcatel en España no hace tanto.

Y si quieres conocer algunas de sus últimas novedades, no dejes de ver el ví­deo del Alcatel OneTouch Idol 3 o de leer nuestro análisis sobre el Alcatel OneTouch Watch.

Alcatel Pop 3 01

Y, cómo no, recuerda suscribirte a nuestros ví­deos en YouTube para estar al tanto de todas las novedades que vamos lanzando dí­a a dí­a en ví­deo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...