acer v7500

El Acer V7500 es un proyector que ofrece una resolución Full HD nativa (1080p). Es un modelo pensado para aplicaciones de home cinema. La relación de aspecto es 16:9, aunque también puede mostrar imágenes en 4:3. Puede proyectar pantallas con diagonales que van desde las 31 pulgadas (79 centí­metros) hasta las 300 pulgadas (762 centí­metros). Así­, se puede adaptar a diversos tamaños de salón. Se puede montar en el techo o simplemente colocarse sobre una mesa. También se puede ubicar en un lateral, ya que admite correcciones de las cuatro esquinas. Es silencioso; produce un ruido de 34 decibelios en el modo de funcionamiento estándar. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia, por lo que no es necesario que esté instalado cerca del usuario.

Solamente está disponible en color blanco. Ofrece sonido mono, con un pequeño altavoz; la potencia de salida de audio es de 10 vatios. Como está pensado para disfrutar del cine en casa, el proyector V7500 incluye diversas mejoras de imagen, como la tecnologí­a Acer ColorPurity, destinada a reproducir colores más vivaces y realistas; combina una rueda de color RGB con técnicas de control del brillo, que amplí­an la paleta cromática y reducen el efecto arco iris. Esto se completa con otra tecnologí­a, llamada Acer LumiSense+, que adapta los parámetros de la imagen en las condiciones de luz ambiente que reinan en la sala donde está instalado. También cuenta con un sistema de contraste dinámico, que analiza cuadro a cuadro los ví­deos para ajustar el grado de luminosidad.

acer v7500

La tecnologí­a de imagen es DLP y puede convertir ví­deo 2D a 3D. El objetivo ofrece un zoom manual (1:1.36). Por otro lado, la luminosidad alcanza los 2.500 lúmenes ANSI. El panel de conexiones está situado en la parte trasera. Los cables se pueden cubrir con una tapa extraí­ble. En cuanto a la conectividad, tiene dos entradas HDMI, una de ellas es compatible con MHL (Mobile High-definition Link) para conectar dispositivos móviles, y la otra es de la versión 1.4a). También tiene una entrada de ví­deo compuesto, una entrada VGA y ví­deo por componentes. A esto hay que añadir una entrada y una salida de audio, un puerto USB (que sólo sirve para funciones de control, pero no para reproducir contenidos), y un puerto serie (RS-232).

La lámpara, que es de tipo UHP de 260 W, tiene una vida útil de unas 3.000 horas en el modo normal, que se pueden ampliar hasta 6.500 horas en el modo eco. Está equipado con una bolsa de transporte, por lo que también se puede utilizar para realizar presentaciones en el despacho o bien se puede llevar a una segunda residencia durante las vacaciones. En realidad pesa algo más de tres kilos y no es voluminoso. Mide 373 milí­metros de ancho, 223 milí­metros de alto y por 101 milí­metros de fondo. El Acer V7500 empezará a comercializarse en nuestro paí­s a lo largo del mes de noviembre, con un precio de venta al público de 1.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.