El Woxter Zielo Z-500 4G es la nueva propuesta de la compañía española. Un terminal que transita entre la gama de entrada y la gama media con formato de cinco pulgadas. Entre sus características más interesantes encontramos la inclusión de un sensor trasero con factura de Sony y resolución de 13 megapíxeles o su compatibilidad con redes 4G para navegar a toda velocidad. Todo ello con un diseño desenfadado y alegre en cuatro tonalidades diferentes (rosa, azul, negro y blanco). El Woxter Zielo Z-500 4G estará disponible en el mercado durante el mes de noviembre por un precio comedido de 150 euros. Te contamos todos los detalles sobre este equipo.
El móvil de Woxter apuesta por el formato de las cinco pulgadas, el tamaño más extendido hoy en día entre los smartphones de gama media (y cada vez más gama de entrada) como por ejemplo el Lenovo Vibe P1m o el Wiko Lenny 2. En este caso, estamos ante un panel con tecnología IPS y una resolución QHD de 960 x 540 píxeles. El nivel de detalle que nos ofrece este panel es medio, suficiente para los contenidos más básicos como las apps sencillas y la navegación pero que se nos queda algo corto a la hora de visualizar vídeos en YouTube o películas. Eso sí, el uso de la tecnología IPS favorece unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Este equipo se ha diseñado con las esquinas redondeadas para mejorar el agarre y con una apuesta clara por el color. Y es que el Woxter Zielo Z-500 4G se puede encontrar en cuatro tonalidades diferentes: negro, blanco, azul y rosa.
Sus dimensiones se colocan en los 143 x 72,6 x 9,95 milímetros, junto a un peso competitivo de 121 gramos. En las entrañas encontramos un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. Este conjunto técnico se completa con una memoria interna de 8 GB, ampliable a través de una tarjeta MicroSD. Uno de los puntos en los que más cuidado ha puesto la compañía española es en su apartado fotográfico. En concreto, en su cámara trasera, que tiene la factura de Sony y cuenta con una buena resolución de 13 megapíxeles, flash LED y capacidad de grabar vídeo en alta calidad de 1.080p. Más humilde es su cámara delantera, que alcanza una resolución de 2 megapíxeles y nos servirá lo justo para tomar selfies curiosas o utilizar apps de videoconferencia como Skype.
El sistema operativo elegido para este modelo es Android 5.1 Lollipop, una de las versiones más recientes de la plataforma de Google. Esta versión destaca sobre todo por el cambio que ha experimentado su interfaz, con unos iconos más redondeados y unos menús muy coloridos. En el campo de las conexiones, este teléfono es compatible con las redes 4G que nos permitirán navegar a velocidades de hasta 150 Mbps. También se incluye conectividad Bluetooth 4.0, conexión A-GPS y un puerto MicroUSB para llevar a cabo la carga. Además, con su doble ranura SIM será posible llevar en un mismo terminal dos líneas de teléfono diferentes. El Woxter Zielo Z-500 4G incorpora una batería de 2.400 miliamperios de la que no se dan datos concretos, pero que debería darnos un buen rendimiento. Llegará el próximo mes de noviembre (se espera para el día 3) a un precio de 150 euros.
quiero saber si es original