Meizu Metal

Meizu ha anunciado oficialmente el Meizu Metal, un nuevo terminal de gama media que sigue una tendencia cada vez más marcada: la de fabricar móviles con cuerpo de aluminio, dejando a un lado otros materiales como el policarbonato. Estamos ante un phablet de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, procesador de ocho núcleos, cámara de 13 megapí­xeles con un flash de doble tono para mejorar las fotografí­as que tomemos en la noche y un autoenfoque realmente rápido de sólo 0,2 segundos. Todo ello con la opción de disfrutar el modelo en hasta cinco tonalidades diferentes (rosa, azul, blanco, dorado y gris). El Meizu Metal empezará a llegar al mercado a partir del próximo mes de noviembre por un precio aproximado de 150 euros al cambio. Te contamos los detalles de este equipo.

El Meizu Metal apuesta por el formato de las 5,5 pulgadas, que lo hacen entrar directamente en el segmento de los phablets. Este panel cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, por debajo de modelos de primera lí­nea como el Samsung Galaxy S6 o el Sony Xperia Z5 pero que nos ofrece un buen nivel de detalle para visualizar los contenidos del teléfono. Además, se ha reforzado con cristal curvado 2.5D de Nippon Electric Glass. En cuanto a su diseño, la noticia principal es la adopción de un cuerpo metálico en vez del uso de plástico que ha sido común en el resto de lanzamientos de la marca. Los usuarios que se quieran hacer con este equipo podrán hacerlo en cinco tonalidades diferentes: azul, rosa, dorado, blanco y gris. Esta apuesta por la personalización potencia el atractivo del Meizu Metal.

Meizu Metal

Hablando de diseño, también nos gustarí­a destacar la inclusión de un lector de huellas dactilares. Se trata de una caracterí­stica que cada vez incluye un mayor número de terminales, y da la impresión de que puede convertirse en una tendencia de aquí­ a pocos meses en un gran número de terminales de gama media y alta. En las entrañas del Meizu Metal encontramos un procesador de MediaTek de ocho núcleos con una potencia de 2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un buen conjunto técnico aunque si estamos acostumbrados a utilizar muchas apps abiertas el mismo tiempo se nos puede quedar algo corto. En el campo del almacenamiento, este terminal llegará en dos versiones con 16 GB de memoria o de 32 GB de memoria. En cualquiera de los casos, podremos ampliar el espacio disponible a través de una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

Otro de los apartados que se ha trabajado de forma especial es el fotográfico. El Meizu Metal incorpora una cámara trasera con resolución de 13 megapí­xeles y un flash de doble tono para conseguir unas imágenes más ní­tidas y naturales en la noche. Pero sobre todo, el gran atractivo de este objetivo está en su autoenfoque por detección de fase capaz de fijar la imagen en apenas 0,2 segundos. Como era de esperar, esta cámara también es capaz de grabar ví­deos en alta resolución de 1.080p. Por la parte delantera, tenemos una cámara para tomar selfies con resolución de 5 megapí­xeles. El Meizu Metal empezará a llegar al mercado el próximo mes de noviembre por un precio de referencia de alrededor de 150 euros al cambio la versión de 16 GB y de unos 180 euros al cambio la versión con 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.