Netflix-problemas-01

Sabemos que te apasiona Netflix, pero no tanto el toparte con algún que otro problema. En algunas ocasiones te preguntarás: ¿Estará Netflix caí­do?¿Estos fallos sólo me estarán pasando a mi? Tranquilo, es muy posible que al final acabe tratándose de algo sin importancia. Nuestro artí­culo de hoy está dedicado precisamente a eso, a que te armes de paciencia, conozcas los problemas más comunes de Netflix y el cómo arreglarlos.

Mucha gente se termina preguntando si Netflix está caí­do porque le aparece alguno de los siguientes errores:

  • Lo sentimos, no podemos darle acceso el servicio. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde
  • No se puede conectar a Netflix
  • No se puede acceder a Netflix.es
  • Netflix no está disponible
  • Error Android: Error de conexión

Netflix problemas

Si quieres saber si Netflix está caí­do, puedes utilizar DownDetector. Esta web te ayudará a comprobar en qué lugar del mundo la gente está teniendo problemas a la hora de usar el servicio. Otra opción es entrar en la cuenta oficial de Twitter de Netflix en España y enterarte si alguien informa de algún problema o hay otros usuarios a los que les está pasando lo mismo que a ti. Si los problemas persisten y te impiden disfrutar de tu pelí­cula favorita, ya sea porque ves el ví­deo mal, o tardas mucho tiempo en que se inicie el contenido, esto puede ser debido a una mala conexión a Internet. Este problema es muy común, sobre todo cuando estás compartiendo la conexión a Internet con otros dispositivos. En este caso te recomendamos que hagas un test de velocidad para comprobar si tienes la velocidad mí­nima requerida para visualizar contenidos, ya sea en SD o HD.

He aquí­ cómo solucionar muchos problemas con el streaming de Netflix:

  • Reinicia el iPhone, Smart TV, consola de juegos o cualquier dispositivo que estés utilizando para transmitir Netflix.
  • Reinicia el router. Desenchúfalo durante 60 segundos y luego vuelve a conectarlo.
  • Comprueba donde está ubicado el router. Si está oculto detrás de algo, cambialo a un lugar más alto y sin objetos por delante.

Dos de los problemas más comunes a la hora de usar Netflix en el iPhone o iPad son los errores 1011 y 1012. Lo primero que debes intentar hacer es reiniciar la aplicación de Netflix. Abre los ajustes del iPhone y desplázate hacia abajo hasta que veas la aplicación. Toca encima y pulsa en restablecer y en el botón Inicio. Abre Netflix de nuevo y vuelve a iniciarla. Si esto no soluciona el problema trata de reiniciar el iPhone o el iPad. Si tampoco funciona, el siguiente paso es eliminar la aplicación de Netflix e instalarla de nuevo.

Si has compartido tu contraseña de Netflix con otros, o si de repente se pierde la conexión, es posible que aparezca un mensaje que indique: «Tu cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo. Por favor, deja la reproducción en otros dispositivos para continuar». Puedes comprobar quién está conectado a tu cuenta. Si necesitas que se desconecte alguien con el que no deseas compartir cuenta, puedes cambiar la contraseña y luego ir a la página web de Netflix, Mi cuenta, Salir de todos los dispositivos. Este proceso puede tardar varias horas en completarse.

Para cambiar la contraseña, accede a Netflix y haz clic en Mi cuenta. A continuación haz clic en Cambiar contraseña. Escribe tu antigua contraseña y la nueva. En este apartado es donde puedes elegir qué usuarios quieres que accedan con la nueva contraseña y cuáles no. Si has olvidado tu contraseña de Netflix puedes restablecerla haciendo clic en Olvidaste tu contraseña en la página de inicio de sesión. Podrás elegir si la quieres restablecer por correo electrónico, texto o una llamada de voz.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.