Acer Aspire Z3-700

Cada vez se hace más difí­cil marcar una barrera clara entre las diferentes categorí­as de producto. El Acer Aspire Z3-700 es un claro ejemplo de ello. Un ordenador todo en uno que nos sorprende con un tamaño de panel de 17,3 pulgadas, pero sobre todo por su diseño. Y es que el Z3-700 apenas tiene un grosor de un centí­metro y medio, y nos trata de encandilar con un peso de 2 kilos. Es decir, un formato que podemos llevar sin problemas en la maleta o en una mochila grande para acompañarnos en nuestros viajes. De hecho, sus pies metálicos se pueden plegar para aprovechar este modelo como un tablet de gran tamaño. El Acer Aspire Z3-700 llegará a tiempo para la campaña navideña y contará con un precio de partida de 600 euros. Te contamos todos los detalles que ha revelado Acer.

Si el Acer Aspire R14 R5-471T encandila con su diseño atractivo y con un toque clásico, el Aspire Z3-700 es una propuesta que ahonda todaví­a más en las fronteras entre categorí­as de producto. ¿Es un tablet de gran formato, un ordenador todo en uno, un portátil que puedas llevar contigo? El modelo de Acer intenta cubrir todos estos campos. Su pantalla táctil con soporte para hasta 10 puntos de presión tiene un tamaño de 17,3 pulgadas y sube su resolución hasta la Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este es el nivel de detalle básico que se espera de un panel con este tamaño. Pero además, el dispositivo de Acer tiene un grosor de 1,56 centí­metros y un peso de 2 kilos. Un formato que facilita mucho su transporte a cualquier parte, por ejemplo en una mochila grande o en el interior de un maletí­n.

Acer Aspire Z3-700

Para poder utilizar este equipo como en un ordenador todo en uno, incluye pies metálicos que se abren por la parte trasera y con los que se mantiene el equipo en pie. Después podremos utilizar dispositivos como un teclado o un ratón tanto a través de los puertos USB como por medio de la conexión Bluetooth. Pero además, estos pies también pueden servir para elevar la pantalla ligeramente sobre una superficie y utilizar el tablet de gran formato tumbado. Sin duda, una opción muy versátil que además se refuerza con una autonomí­a de hasta 5 horas. No es un tiempo muy alto, pero sí­ lo suficiente para por ejemplo ver una pelí­cula en un viaje en tren o avión.

En el apartado de la potencia, el Acer Aspire Z3-700 puede integrar procesadores Intel Celeron o Intel Pentium. Estamos hablando de chips más humildes que los Intel Core, pero que deberí­an darnos un buen rendimiento para un uso normal del equipo, sobre todo si apostamos por la configuración de RAM más avanzada con hasta 8 GB. En el apartado del almacenamiento, tendremos configuraciones diferentes en formato de disco duro tradicional o en SSD. Dentro de las conexiones, no faltarán un par de puertos USB y un puerto HDMI para poder visualizar las imágenes del equipo en un monitor o un televisor. El Acer Aspire Z3-700 deberí­a llegar antes de que termine el año por un precio de partida de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.