Netflix

Ya está aquí­. Por fin tenemos fecha. Netflix, el popular servicio de televisión por Internet, aterriza en España el próximo 20 octubre por 8 euros al mes. ¿Y qué podrán ver los usuarios que se suscriban a Netflix en nuestro paí­s? El servicio promete una amplia y variada oferta de contenidos, incluyendo series, documentales, pelí­culas originales exclusivas y otros programas que también pueden verse alrededor del mundo. Los usuarios podrán disfrutar de estos contenidos a través de cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet y hacerlo, además, en alta definición. Algunos contenidos, de hecho, se transmitirán en Ultra HD 4K. Estará disponible para todos los usuarios que deseen formalizar la suscripción, sin importar el proveedor de Internet que les suministre servicio.

Si estás interesado en suscribirte en Netflix debes saber que existen distintos planes de suscripción mensuales. El primero, denominado básico, ofrece una conexión única en calidad estándar por 8 euros al mes. Existe otra opción que interesará a aquellos que quieran mantener dos conexiones simultáneas en alta definición, cuyo precio es de 10 euros al mes. El último plan, bautizado como premium, admite hasta cuatro conexiones simultáneas en una calidad Ultra HD 4K por 12 euros al mes. Sea como sea, debes saber que todos los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes de servicio gratis y que podrán cancelar su adhesión en cualquier momento, sin compromisos de permanencia ni condiciones extrañas.

Netflix

Los usuarios que se conecten a Netflix para España podrán acceder a series originales como Marvel – Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos. También podrán ver documentales como Virunga, Mission Blue o la serie documental Chef’s Table. Se espera, además, el estreno de tí­tulos como Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine, en la que participa Brad Pitt. Los más pequeños de la casa tendrán a su disposición una amplia selección de contenido infantil. Como no podí­a ser de otra forma, todos los contenidos contarán con los correspondientes subtí­tulos y doblaje en español.

Como te indicábamos al principio, Netflix estará disponible a partir del 20 de octubre en Smart TVs, tabletas, ordenadores, consolas de videojuegos, decodificadores con conexión a Internet y smartphones. El sistema también es comaptible con Apple TV y Google ChromeCast y estará disponible desde Vodafone TV. Si además quieres regalar Netflix a tus amigos y familiares, desde el mismo dí­a 20 de octubre podrás adquirir tarjetas regalo en comercios como GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.