Woxter ZEN 10

Woxter acaba de anunciar su última novedad para el sector de los tablets. Se trata del nuevo Woxter ZEN 10, un equipo de tamaño estándar que gracias a su función Dual Boot nos permite alternar entre Android y Windows 10 para que podamos disfrutar de lo mejor de ambas plataformas. El ZEN 10 nos ofrece así­ toda la flexibilidad y ventajas de Windows a la hora de trabajar con las grandes opciones de entretenimiento de Android Lollipop. Con una pantalla HD de diez pulgadas, un procesador Intel de cuatro núcleos, y un práctico teclado docking magnético, el nuevo ZEN 10 está disponible en colores negro, azul y rosa, y su precio de venta al público recomendado es de unos interesantes 230 euros.

La compañí­a española Woxter ofrece con este ZEN 10 un dispositivo de aspecto bastante discreto y orientado al trabajo, una sensación esta última que se ve reforzada por el sencillo diseño del teclado de acoplamiento magnético incluido de serie. Eso sí­, si optamos por la variante azul o rosa obtendremos un equipo llamativo donde los haya que además mantendrá el tipo gracias a detalles como el bisel cromado del objetivo de la cámara posterior o al marco de la pantalla en color negro. Hay que decir que la incorporación del ya mencionado teclado desmontable es un detalle que se agradece y que, aparte de la posibilidad de alternar entre Android y Windows 10, hará que más de un usuario se decida por este ZEN 10.

Woxter ZEN 10

Y es que, teclados magnéticos aparte, la principal razón de ser del nuevo ZEN 10 es precisamente la función Dual Boot o, lo que es lo mismo, la capacidad de trabajar tanto en Windows 10 como en Android 5.1 Lollipop. De esta manera, se puede combinar la gran oferta de aplicaciones y las funciones multimedia que ofrece el sistema operativo de Google con las capacidades y incontestable experiencia de Microsoft a la hora de abordar trabajos de oficina.

En cuanto al hardware, el nuevo Woxter ZEN 10 está equipado con una pantalla IPS táctil de diez pulgadas con 1.280 x 800 pí­xeles de resolución (HD) y tecnologí­a IPS para ofrecer un gran ángulo de visión. En su interior, un procesador Intel Baytrail 3735F de cuatro núcleos a 1,83 GHz se ocupa de proporcionar la potencia de proceso. La memoria RAM es de 2 GB, y el espacio de almacenamiento interno llega a los 32 GB. La memoria interna puede ampliarse mediante tarjetas externas SD de hasta 64 GB, o conectando un pen drive o disco duro USB de hasta 1 TB. El ZEN 10 cuenta con cámaras frontal y posterior de dos megapí­xeles, y la baterí­a tiene una capacidad de 6.000 miliamperios. En el apartado de la conectividad, además de la ranura para tarjetas SD hallaremos entradas USB, Micro USB y HDMI, aparte de los puertos inalámbricos WiFi y Bluetooth.

El nuevo Woxter ZEN 10 llegará a las tiendas a partir del próximo mes de noviembre, y su precio de venta al público recomendado para todo el conjunto (tablet + teclado docking magnético) será de 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.